Inicio Cine Andrew Garfield habla acerca de su salida de ‘Spider-man’

Andrew Garfield habla acerca de su salida de ‘Spider-man’

1913

En base a los mensajes filtrados de los correos electrónicos en el caso como “Sony Hack”, se sabe que ni Sony ni Marvel Studios tenían mucho interés en traer de vuelta a Andrew Garfield como Spider-Man cuando empezaron las negociaciones para trabajar juntas ambas compañías, pero el caso es que mientras sucedía esto, Sony todavía estaba trabajando en ‘The Amazing Spider-Man 3’ por lo que el trato no fue ni mucho menos planeado con tiempo.  Uproxx ha podido hablar con el actor británico  acerca del desarrollo de la trilogía y lo que habría supuesto para el:   “En realidad estaba empezando a trabajar con ideas junto a Alex Kurtzman, que iba a escribirla. Pensamos empezar desde un nivel inicial, desde el momento en el que dejamos a Peter y donde queríamos verlo ir y lo que fuera lógico. ¿Y cómo lo construimos desde donde lo dejamos con ese momento tan desesperado y profundo con Gwen? Así que sí, teníamos que ir a lugares bastante duros y estaba realmente emocionado para explorarlo e implicarme a esos niveles. Pero, en cualquier caso, no estaba destinado a ser. Como ya he dicho, estoy muy emocionado de poder ser un espectador”.

Como se había  mencionado anteriormente, no parecía que Marvel tuviera intención de contar con Andrew Garfield como Spider-man / Peter Parker y el actor confirmó ese hecho, además de que la salida no fue nada fácil para él. “No. Para ser honesto [pausa] todo lo que he dicho sobre ello es más una conversación suavizada de la que no quiero hablar en público en una situación con la prensa. Pero lo que puedo decir es que estoy entusiasmado de poder ir a ver una película de Marvel de Spider-Man”.

Parece que las cosas no terminan con una nota particularmente amistosa, y es difícil no sentir lástima por el actor después de que se fuese sin contemplaciones de la franquicia, algo que sin embargo parece haber perseguido a sus protagonistas en las últimas película de nuestro amigo y vecino Spider-Man y si no preguntárselo también a Tobey Maguire y Sam Raimi que vivieron una situación similar . Aún así Garfield dice no sentir ningún resentimiento acerca de toda esta situación y deja entrever que sugirió en algún momento aparecer en las películas de Marvel. “Estoy muy, muy agradecido por todo el recorrido de la misma. Y estoy muy emocionado por la próxima. He estado solicitando conectar con Marvel desde el principio, así que estoy muy contento de que finalmente esten haciéndolo.”