La temporada 2 de Loki cada vez está más cerca y parece que pretende superar a la primera
El final de la primera temporada de Loki nos dejó con ganas de más, la historia en realidad no concluía y las aventuras del travieso dios de las mentiras estaban lejos de terminar. Poco a poco Disney ha ido mostrando más de su próximo estreno en Disney Plus, como los concepts de Lady Loki que habéis podido ver en esta misma web, y ahora lanza otro avance que deja los dientes largos.
¡¡¡AVISO!!! A partir de aquí hay posibles destripes. Si no quieres saber nada no sigas leyendo. ¡¡¡PELIGRO, WILL ROBINSON, PELIGRO!!!
El nuevo trailer presentado por Disney muestra a un Loki hastiado diciendo “Lo que te voy a contar es difícil de creer… otra vez”. Y partir de ahí se nos enseñan imágenes y escenas en las que el asgardiano va y viene por el tiempo sin aparente control alguno, saltando por los años y las eras sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Por supuesto, y por suerte, no se indica el motivo de esto o en realidad qué está pasando. Para saberlo habrá que esperar un poco, tan solo hasta el 6 de octubre.
Viejos y nuevos rostros para una nueva temporada
Lo que sí se ve de forma clara es la presencia de Ke Huy Quan, actor que ahora mismo está en el mejor momento de su carrera tras el éxito de Todo a la vez en todas partes (y que hace eones fue el genial tapón que acompañó a Indiana Jones). De momento no hay confirmación oficial de quién es pero hay rumores que apuntan a que será Ouroboros, un agente de la Agencia de Variación Temporal que se ocupa de la tecnología. A la hora de escribir estas líneas en IMDB sigue sin tener nombre.
También tiene buen peso Jonathan Majors que da vida a Victor Timely, una de los diferentes rostros que ha tenido el temible Kang, el conquistador. Algo que da para reflexionar puesto que debido a la situación del profesional se ha rumoreado que puede que Disney prescinda de él como el villano, incluso que al final de esta temporada de Loki se vea el cambio.





Un Dios, en un actor que es un tirillas. No convence.
Si hacen algo al estilo de Terry Gilliam a mí me encantaría, aunque igual hay otros tantos a los que no.
Demasiado al estilo de Terry Gillian, pero en fin, que sea un éxito. Saludos a Todos.