DVD-Blu Ray

Todo a la Vez en Todas Partes: Análisis del Blu-Ray Edición Especial

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray Edición Especial de la película Todo a la Vez en Todas Partes, la alocada película sobre viajes por el multiverso producida por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame)

Todo a la vez en Todas partes, la película de Daniel Kwan y Daniel Scheinert (Swiss Army Man) y Michelle Yeoh (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) ha enamorado a la crítica y al público, donde esta auténtica bizarrada con viajes a través del multiverso (que no tiene nada que envidiar a Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) ya está disponible en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital, a través de las principales plataformas que operan en España.

Para celebrar como se merece la llegada al formato doméstico de esta alocada cinta de ciencia ficción, Divisa Home Video ha puesto a la venta una edición especial de la película, con caja de cartón extraíble y un mini póster de regalo.

Sinopsis:

Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, la vida de Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china que lleva décadas en Estados Unidos, se verá puesta patas arriba, puesto que se verá envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar no ya su planeta, sino todo el multiverso. Arrastrada a través de los infinitos mundos del multiverso, esta heroína inesperada deberá canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros que le tiene preparado el multiverso, mientras toda la existencia pende de un hilo.

Todo a la Vez en Todas Partes está escrita y dirigida por Daniel Kwan y Daniel Scheinert, siendo un guion original. El largometraje está producido por los hermanos Joe y Anthony Russo, Mike Larocca (El Agente Invisible) y los propios cineastas, entre otros; contando también con la actriz protagonista Michell Yeoh como productora ejecutiva.

La cinta se muestra en su versión en Blu-Ray Edición Especial con diversos extras, que hemos analizado para los lectores de Cinemascomics. El análisis del Blu-Ray está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla, y quieres saber qué extras contiene.

Todo a la Vez en Todas Partes está protagonizada por Michelle Yeoh como Evelyn Wang, Stephanie Hsu (La Maravillosa Sra. Maisel) como Joy Wang, Ke Huy Quan (Los Goonies) como Waymond Wang, James Hong (Abominable) como Gong Gong, Jamie Lee Curtis (Halloween Kills) como Deirdre Beaubeirdre y Tallie Medel (The Carnivores) como Becky Sregor, entre otros.

Datos técnicos del BLU-RAY:

  • Contenido: 1 Disco.
  • Calidad de imagen: 1.85:1 – 1080p.
  • Audio: Inglés y Castellano 5.1 y 2.0.
  • Subtítulos en Castellano.

La película tiene una duración aproximada de 140 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

Contenido extra:

Entrevista a los directores:

Los directores y guionistas Daniel Kwan y Daniel Scheinert explican de dónde surgió la idea de la película, de cómo querían que la protagoniza se una mujer de la edad de sus madres y que esperan que los espectadores consideren bien gastado el dinero de la entrada porque es “como ver diez películas por el precio de una”. Pero también hablan del gran acierto con Michelle Yeoh, porque superó todas sus expectativas y atrajo a otros iconos de la industria, como Jamie Lee Curtis.

Entrevista a los actores:

El actor Ke Huy Quan habla de los motivos por los que quería formar parte de este proyecto, volviendo a actuar después de años retirado del cine, y fue que le encantó que el guion representara a una familia china real, sin los estereotipos, marginalizados y sin profundidad que abundan en otras producciones de Hollywood. A esto añade que en una época en la que lo normal es utilizar efectos digitales, los directores optaron por priorizar los efectos prácticos, usando una pantalla verde solo lo mínimo imprescindible.

Mientras tanto, a la actriz Stephanie Hsu le entusiasmó participar porque es una historia de amor, añadiendo que conoció a los cineastas mientras grababa un episodio de Nora From Queens y les adoró a ambos tras un solo día de rodaje, así que se apuntó al proyecto sin leer el guion ni saber quién más participaría, porque quería volver a trabajar con ellos.

A continuación, ambos hablan de lo amable, cercana y talentosa que es Michelle Yeoh, de cómo se sentían como una auténtica familia mientras rodaban, con tres generaciones diferentes aprendiendo unas de otras.

Escenas eliminadas:

Presentadas y comentadas por los cineastas y colocadas en el orden en que habrían aparecido en la película, suprimidas o recortadas respecto al montaje final.

Tomas falsas:

Diálogos que se olvidan, palabrotas, payasadas, bailecitos, improvisaciones, celebraciones de cumpleaños, las locuras en el set de rodaje de los directores, ejercicios de relajación, equivocaciones con los nombres de los personajes y risas involuntarias forman parte de la bobina de tomas falsas de la cinta.

Tráiler:

Galería:

Recopilatorio de pósteres y fotografías con escenas de la película.

Audiocomentarios:

Se puede reproducir el largometraje con los comentarios de fondo de los directores y guionistas Daniel Kwan y Daniel Scheinert.

Minipóster de la película con el cartel oficial

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

Ranma 1/2: Análisis del Box 4 en Blu-Ray

Edu16k