Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series Marvel

La serie Loki iba a introducir a ¡Lady Loki!

Lady Loki iba a aparecer en la serie LOKI

Marvel Studios ha revelado un montón de diseños que hubieran mostrado una apariencia muy diferente de Sophia Di Martino en la primera temporada de LOKI

Recientemente se han revelado varios diseños y concept art de la primera temporada de Loki que se hicieron para el personaje de Sylvie de Sophia Di Martino, en los que podemos ver una versión que está claramente inspirada en Lady Loki de los cómics.

Sylvie de Sophia Di Martino demostró ser un punto culminante innegable en la primera temporada de Loki, con la serie explorando una inesperada historia de amor entre el Dios del engaño del UCM y su variante femenina.

Una mezcla de  Lady Loki y la encantadora

Sylvie una combinación de la Encantadora y Lady Loki

Sylvie, una fusión de Lady Loki y La encantadora, demostró ser formidable durante su búsqueda para acabar con la AVT e incluso fue responsable del renacimiento del Multiverso después de acabar con la vida del que permanece, la primera variante de Kang el conquistador de Jonathan Majors vista en el UCM.

En estos nuevos diseños conceptuales, vemos una gran cantidad de diseños alternativos para Sylvie de lo que claramente fue una etapa de exploración para los artistas de Marvel Studios. Sin embargo podemos apreciar un par de diseños claramente inspirados en la versión del cómic de Lady Loki, es posible que esta variante hubiera aparecido tal cual en la serie, algo que hubiera sido muy curioso, ya que el personaje habría compartido con el Loki de Tom Hidleston recuerdos y vivencia de algún punto de la línea temporal en el UCM. Sin embargo Marvel Studios decidió crear un personaje completamente nuevo.

En los cómics Lady Loki se propuso destruir Asgard manipulando a Norman Osborn y sus Vengadores Oscuros para que atacaran la casa de Thor. Al darse cuenta de que había ido demasiado lejos, Lady Loki intentó ayudar a su hermano, solo para ser asesinada por Sentry (más tarde renacería como Kid Loki, variante que también pudimos ver en la serie de Disney +).

Sylvie regresará en la segunda temporada de Loki y se espera que viva una vida normal cuando su homólogo masculino la rastree hasta un McDonald’s de los años 70. Queda por ver qué papel desempeñará en la serie a partir de ahí.

Puedes los diseño a continuación:

Acerca de la 2ª temporada de LOKI

La segunda temporada de Loki comienza después del impactante final de temporada tras acabar con la vida del que permanece y destruir la línea sagrada del tiempo. Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria.

El reparto

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen episodios. El escritor principal es Eric Martin.

¿Cómo ves que hubiera aparecido Lady Loki? La temporada 2 de Loki comenzará a transmitirse el 6 de octubre, exclusivamente en Disney+.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles de la serie Spider-Man: Noir

David Larrad

Agatha All Along ¡La nueva serie de Marvel estrena primer tráiler!

David Larrad

La serie de Black Panther será diferente ¡Detalles revelados!

David Larrad