Un meme, un chiste, una vergüenza, un hazmerreír. Piccolo ha sido transformado en Dragon Ball Super en la sombra de lo que fue.
Piccolo es un personaje que ha sufrido un montón de cambios a lo largo de toda la serie de Dragon Ball. Desde su inicio como el despiadado Rey Demonio hasta la épica lucha contra Cell. Sin embargo, su papel como luchador ha disminuido constantemente a medida que ha pasado el tiempo, como sostienen desde Screen Rant. En el arco de Majin Buu, Piccolo fue poco más que una niñera para Goten y Trunks. Permaneció al margen durante la mayor parte de la acción. Para colmo, si esto no fuera suficientemente malo, Dragon Ball Super ha perdido de vista totalmente al personaje y sus habilidades. Lo ha convertido, básicamente, en un chiste. Una broma. Un meme.
Estos son todos los casos en los que se han «pasado» con este personaje
En contraste con un crecimiento constante y creíble (como es habitual en la franquicia de Akira Toriyama), Dragon Ball Super ha convertido a Piccolo en una caricatura de sus momentos más icónicos. Para empezar, le han arrancado el brazo tantas veces que ya es ridículo. En la resurrección de Freezer, entrenando con Gohan y en el Torneo de Poder. Vamos, que ya no tiene ni gracia. Su reputación como luchador también se ve empañada en el torneo. Queda completamente avergonzado en su combate contra Frost. El héroe Goku llega a decirle en Dragon Ball Super a Piccolo que no tiene posibilidades de ganar esa batalla. Un diálogo que lo consolidó como acompañante, no como líder.
Todo lo que Piccolo logra hacer en esta pelea es saltar alrededor del ring un montón de veces. Mientras tanto, va cargando su cañón especial… ¡pero ni siquiera se conecta! Un movimiento que es presentado como una genialidad táctica, aunque claramente es todo lo contrario. Para más inri, en el Torneo de Poder de Dragon Ball Super es el único personaje que demuestra en repetidas veces ser capaz de tener superoído. Y, sin embargo, acaba siendo eliminado por un enemigo que es «demasiado pequeño» como para poder percibirlo. ¿No os parece todo esto demasiado ridículo?





Por lo menos no es un cobarde y payaso como en la saga de Boo
Creo que deberiais ver otra vez la saga de Boo para ver un meme de Piccolo. dejad de menospreciar DBS porque no lo vais a conseguir
La forma en como dejan de lado a diferentes personajes buenos de dragón Ball lástima mi niño interior. xd
de hecho están dejando de lado a otros y solo goku y vegeta en son los únicos que avanzan mejorando. mientras que los demás son espectadores del crecimiento de poderes sin poder hacer nada.
Piccoro no es un chiste, el siempre será un gran maestro, guiando a Gohan por el mejor camino del guerrero y ahora guiando a Pan por el mismo rumbo, en esta nueva película será el quien tenga un nuevo estado de poder, ya estamos en 2022, ya es muy tarde para criticar lo que fue dragonball super en el pasado
Nerfearon a Piccolo