Series de televisión / Dragon Ball confirma que Bardock es mucho más poderoso que Goku
Series de televisión

Dragon Ball confirma que Bardock es mucho más poderoso que Goku

La franquicia de Dragon Ball acaba de confirmar que Bardock es mucho más poderoso que Goku. Un cambio de status quo tremendamente importante.

Aunque su padre murió hace mucho tiempo, Goku está actualmente luchando contra un miembro de Heeter Force llamado Gas que luchó contra Bardock en el pasado, antes de que él muriera. Gas, por tanto, sabe unas cuantas cosas sobre el progenitor del héroe de Dragon Ball. Y dado que actualmente está dándose de madrazos contra el protagonista de la saga… ¡puede hacer unas cuantas comparaciones! Por fortuna para los fans de la franquicia de Akira Toriyama, el villano está compartiendo una de esas comparaciones con su hijo. Ha señalado que Goku no tiene el mismo fuego en los ojos que su padre ni comparte la misma resolución, que no es tan poderoso ni tan feroz. De hecho, Gas sostiene que no ha visto esa poderosa furia en ningún otro guerrero como Bardock desde entonces.

Sin embargo, lo importante es lo que dice Goku a continuación. El héroe de Dragon Ball explica que perdió todos los recuerdos de su padre y sus compatriotas saiyans cuando sufrió un traumatismo craneal severo durante su infancia. Los fans siempre hemos sabido que las «tendencias destructivas» de Goku desaparecieron cuando se golpeó la cabeza. El hecho de que la distinción fuera lo suficientemente poderosa como para que Gas se diera cuenta demuestra cómo podría ser un saiyan como Bardock. Y cuantísimo poder podría poseer. Y esto es crucial para el futuro de Dragon Ball, como sostienen nuestros compañeros de Screen Rant en su web.

El personaje ha adquirido un potencial enorme después de esto

Algunos fans creían que habían «edulcorado» a Bardock con el paso de los años, que habían rebajado su poder y su furia saiyans. Hasta este momento, algunos fans nunca lo vieron asesinar a sus enemigos como sí lo hizo en Bardock: The Father of Goku. Lo verdaderamente increíble es que cuando salva a los cerealistas lo que hace es mostrar misericordia porque le recuerdan a su propia esposa e hijo. En un capítulo posterior de Dragon Ball Super, Bardock luchó contra Gas para proteger a Granolah.

Te recomendamos