Noticias / Cine / Dragon Ball Super: ¡Filtrada la nueva forma de Piccolo!
Cine

Dragon Ball Super: ¡Filtrada la nueva forma de Piccolo!

La nueva forma de Piccolo en la película de Dragon Ball Super ya ha sido revelada. Compartimos con vosotros este gran cambio en la saga.

Si ayer por la noche compartimos el nuevo tráiler que estaba arrasando con Internet, ¡atentos a esto! Se ha revelado la nueva forma que empleará Piccolo en la película Dragon Ball Super: Super Hero. El próximo largometraje de la franquicia es verdaderamente emocionante, tras cuatro años esperando desde el estreno de DBS: Broly. Además, esta película será la primera animada por ordenador en la franquicia de Akira Toriyama. La película está promocionándose a tope en estos momentos y estará protagonizada por Gohan y y su antiguo maestro. Ellos dos serán los héroes principales y lucharán en la Tierra.

Los anteriores adelantes de Dragon Ball Super: Super Hero revelaron que el filme tiene lugar varios años después de los eventos del anime y de la película de Broly. Se da a entender, entonces, que Gohan y Piccolo han estado entrenando juntos. Gohan parece haber alcanzado su forma definitiva, como han mostrado los materiales promocionales vistos hasta la fecha. Y el avance más reciente reveló que Piccolo ha obtenido un nuevo nivel de poder, con una nueva forma que cambia su piel por completo. Os dejamos el fragmento del vídeo gracias a esta publicación en redes sociales:

Sabemos muy poco sobre esta nueva transformación de Piccolo, pero es evidente que su tono de piel verdoso es muy diferente. La nueva forma cambia su color de cuerpo y produce un destello de aura. Puede llegar a parecerse a la forma definitiva de Gohan, en el sentido de que genera toda su fuerza desde el interior. Afortunadamente, no queda mucho para el estreno de Dragon Ball Super: Super Hero. El 22 de abril se estrena en Japón. Seguro que vemos mucho más material entonces.

¿Qué sabemos hasta la fecha de esta nueva película de animación?

La película Dragon Ball Super: Super Hero se ha descrito de la siguiente manera: «En el pasado, Goku destruyó la malvada organización Red Ribbon Army. ¡Pero la voluntad de los villanos sigue viva! Ahora que han revivido, la Red Ribbon Army crea nuevos androides Gama 1 y Gamma 2, y comienzan su proceso de venganza. Piccolo pronto se da cuenta de esta perturbadora actividad y se cuela en la base Red Ribbon. Allí descubre una inimaginable arma que podría acabar con la Tierra. Pan será secuestrado para hacer que Gohan vaya a la base. Allí, él también se unirá a la pelea y comenzará una súper batalla sin precedentes. ¿Adónde nos llevará este combate a muerte? Y, sobre todo, ¿qué destino le espera a la Tierra?«

Te recomendamos