Series de televisión / DC Comics TV / Arrowverso: ¡Sólo han sido renovadas dos series!
DC Comics TV

Arrowverso: ¡Sólo han sido renovadas dos series!

Duro golpe para el universo compartido del Arrowverso. De las series actuales, sólo dos han sido renovadas oficialmente, según THR.

Un nuevo informe habría confirmado, aparentemente, que sólo dos series del Arrowverso habrían sido renovadas. Estas dos series serían The Flash y Superman & Lois. Desde el estreno de la serie Arrow en 2012, este universo televisivo de DC Comics ha sido el universo “live action” que mejor ha funcionado en cuanto a Universo DC en todos estos años. Por encima, incluso, del DC Extended Universe cinematográfico de Zack Snyder y compañía. De hecho, consiguió seguir los pasos de Marvel Studios, aunque salvando las distancias y la calidad de sus productos. Sin embargo, con el paso de las años las cosas han ido a peor. Y algunas de las series de DC del Arrowverso se han ido perdiendo por el camino.

En un informe reciente de The Hollywood Reporter, se reveló una lista de series de CW de estreno o renovadas. Según expone este informe… las cosas pintan un poco mal para el Arrowverso. Su futuro no parece demasiado brillante. Han confirmado que sólo The Flash y Superman & Lois serán las series de DC renovadas para este universo televisivo. Los programas de Batwoman y Legends of Tomorrow permanecen en “proceso de renovación”. Por su parte, la tercera temporada de Stargirl ha sido confirmada, pero no sabemos nada sobre una presunta cuarta tanda de episodios.

‘The Flash’ es la única serie original que sigue con vida

Como llevamos siendo testigos desde hace un tiempo, la edad de oro del Arrowverso llegó a su fin hace tiempo. De hecho, se suele señalar que concluyó su tiempo al mismo tiempo que terminaba la serie de Arrow. El mismo camino que han llevado otras series de DC durante los últimos años. Por ejemplo, Black Lightning fue cancelada después de cuatro temporadas, concluyendo definitivamente el pasado año. Otro caso fue el de Supergirl, cancelada después de seis temporadas. De hecho, del trío original solamente queda The Flash. Y algunos rumores afirman que llegará a su fin en la novena temporada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Brutal participación de Zack Snyder en Teen Titans Go!

David Larrad

¡DC Comics celebra el Batman Day por todo el mundo a lo grande!

Carlos Gallego Guzmán

Doom Patrol Temporada 4: La sinopsis revela un giro inesperado

David Larrad