Dark Mode Light Mode
Marvel presentó a Venom en Eternals

Marvel presentó a Venom en Eternals y nadie se dio cuenta

¡Nadie se dio cuenta! La película de Eternals presentó a Venom en el Universo Marvel y pasó totalmente desapercibido por el público.
marvel presentó a venom en eternals marvel presentó a venom en eternals

¡Nadie se dio cuenta! La película de Eternals presentó a Venom en el Universo Marvel y pasó totalmente desapercibido por el público.

Spider-Man: No Way Home confirmó la existencia del simbionte Venom en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Eternals ya lo había presentado antes que el evento arácnido protagonizado por Tom Holland. El UCM está actualmente expandiéndose, tanto en cine como en televisión. Está presentando nuevos personajes y planificando nuevos eventos. Y el centro de esta nueva saga parece ser el multiverso, algo que esperamos volver a ver en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Eternals no sólo presentó a un nuevo grupo de superhéroes, además de los Desviantes, sino también a Dane Whitman. El personaje de Kit Harington en los cómics de Marvel se transforma en el Caballero Negro y empuña la Espada Ébano. La película de Chloé Zhao no mostró esa transformación, pero sí la adelantó junto a Blade en la escena post-créditos. En ella abría una caja y estaba listo para tocarla, continuando así con el legado de su familia. La espada reacciona de una forma muy peculiar cuando Dane está a punto de tocarla. Casi como si fuera un simbionte, ¿verdad? Esto significa que el filme de Marvel Studios fue la primera introducción del concepto de Venom en el UCM antes de Spider-Man: No Way Home, como sostienen nuestros compañeros de Screen Rant.

La historia de la Espada Ébano en los cómics

En las viñetas, la Espada Ébano fue forjada por Merlín y Sir Percy a partir del meteorito conocido como «Starstone». Estaba encantada para atravesar cualquier objeto, evitar la muerte de su portador y desviar cualquier tipo de magia. Pero había un precio que pagar. La hoja portaba una maldición que corrompía lentamente al que la blandiera, provocando un deseo por la violencia, el derramamiento de sangre y la muerte. Según Knull, un dios sobrenatural de la oscuridad y creador de simbiontes como Venom, la Espada Ébano es un arma divina simbiótica con el potencial de destruir mundos. Sólo aquellos de corazón impuro pueden empuñarla, extrayendo sus emociones negativas hasta que se vuelven locos por la violencia.

Así pues, la Espada Ébano es el primer simbionte del Universo Cinematográfico de Marvel. Sus efectos en los humanos son algo distintos a los del simbionte Venom que conocemos, pero será interesante ver cómo se comparan y cómo usarán las distintas habilidades que otorgan a sus huéspedes.

david lorao

David Lorao

Aragonés nacido en Mollet del Vallès. Periodista y escritor, amante de la literatura, la música, los cómics y los superhéroes.

Ver comentarios (10) Ver comentarios (10)
  1. Que estupido artículo. Quien lo escribió: vete a la mierda

  2. Ya desde el título se nota que es basura. Si nadie se dió cuenta, ¿Cómo es que existe esta nota? Pero independientemente de eso, es mentira lo que dicen. Y luego andan lloriqueando de que se les acuse de clickbait. Mediocres y mentirosos

  3. De lo que sí nos damos cuenta después de leer el artículo es del pedazo de jeta que gastáis, compañeros. Una lástima en lo que os estáis convirtiendo.

  4. Creo confunden la espada de ébano, que fue tallada de un meteoro y encantada por el mago Merlín, con la All-Black the Necrosword, que si es el primer simbionte, y va a aparecer en la próxima peli de Thor

  5. Leí el artículo porque no vi nada de venom y fue así… Son una pagina vende humo. Son de terror las pavadas que dicen con tal de que alguien los lea… Esto en mi planeta se llama «mentir», y son muy descarados… Dan lastima

  6. 😂😂😂 No tiene sentido, ya me parecía que ‘No’ lo habían presentado 🤦🏻‍♂️

Comentarios cerrados

Noticia anterior
lady gaga en joker 2

Lady Gaga podría protagonizar Joker 2

Siguiente noticia
peacemaker spoiler black adam

Peacemaker hace un gran SPOILER sobre Black Adam