Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Lady Gaga podría protagonizar Joker 2
Películas de DC Comics

Lady Gaga podría protagonizar Joker 2

Joker 2, una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos, podría fichar a Lady Gaga para ser la protagonista de la película.

¡Esto sería uno de los mayores bombazo del año! Según los últimos rumores que han surgido en redes sociales, Lady Gaga podría terminar protagonizado Joker 2. La secuela de la película de Joaquin Phoenix, todo un éxito en taquilla dirigido por Todd Phillips, es uno de los proyectos más esperados de los últimos años. Por lo visto, ya ha recibido “luz verde” para que entre en fase de pre-producción y la cosa se vaya poniendo poco a poco más seria. Y ahora están hablando de un fichaje estelar para la secuela.

Durante los últimos años, Lady Gaga se ha convertido en una estrella de Hollywood que brilla con luz propia más allá de su faceta musical. Tras sorprender al mundo en Ha nacido una estrella (2018), el último estreno junto a Ridley Scott la ha terminado de catapultar como actriz. La Casa Gucci (2021) fue todo un acontecimiento en ese sentido y ahora se le podría poner a tiro una franquicia de DC Comics de la talla de Joker 2. Si esto llega a suceder, el impacto mediático será tan fuerte e inesperado que no estamos preparados para la repercusión real que tendría lugar.

Un éxito sin precedentes para el estudio de DC

La primera parte del filme de Warner Bros. Pictures fue un éxito de taquilla descomunal. La producción apenas llegó a los 60 millones de dólares de inversión, mientras que el estudio se levantó la friolera de más de 1.000 millones en todo el mundo. Sólo en Estados Unidos ya obtuvo más de 300 millones, mientras que recibió innumerables premios, nominaciones y reconocimientos. Una cinta verdaderamente aclamada por el público, la crítica y los académicos que ahora podría tener una segunda parte con una actriz protagonista totalmente inesperada.

¿Qué os parecería ver Joker 2 protagonizada por Lady Gaga? ¿Os gustaría?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica