Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Peacemaker hace un gran SPOILER sobre Black Adam
DC Comics TVPelículas de DC Comics

Peacemaker hace un gran SPOILER sobre Black Adam

La serie Peacemaker de HBO Max pertenece al DCEU y por tanto hay referencias o “easter eggs” de otras entregas como Black Adam.

Por ahora, tenemos muy poca información de la película Black Adam que se estrenará este mismo verano, pero una pequeña referencia en Peacemaker podría haber dado algún detalle muy interesante que incluso podría ser un gran SPOILER. Ya que en el episodio número 4 titulado a The Choad Less Traveled hace referencia a la nación de Kahndaq.

Hay un momento en el que vemos a Leota Adebayo (Danielle Brooks) manipulando a Vigilante / Adrian Chase (Freddie Stroma) para que entre en la cárcel y mate a Auggie Smith / Dragón Blanco (Robert Patrick), el padre de Peacemaker. Vigilante llega a una zona donde hay un montón de policías almorzando y arroja un contenedor de basura a la ventana de la prisión. Uno de estos oficiales está leyendo un periódico en el que se puede leer: “Intergang toma el control en la nación de Kahndaq”.

Para aquellos que no lo sepan, Kahndaq es un país ficticio que existe en DC Comics y que gobierna Black Adam con puño de hierro. En la película, parece que este anti-héroe habrá estado muchos siglos encerrado y regresará en la actualidad. Así que se puede encontrar a su querido país invadido por Intergang. Algo que provocará una guerra brutal, por lo tanto esa pequeña frase escondida en el periódico podría dar lugar a momentos épicos en el cine.

Mientras que Intergang es un grupo de villanos creado por Jack Kirby que debutó en el cómic Superman’s Pal Jimmy Olsen #133. Sabemos que esta organización aparecerá en la película porque lo dijo la propia actriz Sarah Shahi, que interpreta a Isis en Black Adam.

“Interpreto a un personaje llamado Adrianna, y ella es una luchadora por la libertad que lidera esta gran resistencia contra un grupo malvado y malicioso llamado Intergang”.

Así que Peacemaker nos acaba de hacer un gran SPOILER de Black Adam. Ya que ahora que sabemos que Kahndaq caerá a manos de Intergang. Aunque, probablemente el épico regreso de Black Adam provoque que la situación de la vuelta.

¿Os está gustando la serie Peacemaker? ¿Hay ganas de ver Black Adam cuando se estrene el 29 de julio de 2022? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Explicación a la polémica que rodea la serie de Pennyworth

David Lorao

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad