Dark Mode Light Mode
Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-man: No way home

Spider-Man: No way home. Tom Holland esta harto de mentir

Con el secretismo que rodea a las producciones de Marvel Studios como Spider-Man: No way home, sus actores están obligados a mentir constantemente, incluido Tom Holland
tom holland spoileó la participación de tobey maguire y andrew garfield en spider-man: no way home tom holland spoileó la participación de tobey maguire y andrew garfield en spider-man: no way home
Spider-Man - Tom Holland

Con el secretismo que rodea a las producciones de Marvel Studios como Spider-Man: No way home, sus actores están obligados a mentir constantemente, incluido Tom Holland

Tom Holland es conocido como uno de los peores miembros de la familia del UCM cuando se trata de guardar secretos, pero con Spider-Man: No Way Home, parece haber aguantado el tipo. Todavía no ha compartido ninguna información importante, pero guardar esos secretos le ha pesado mucho. Mientras hablaba con Yahoo Movies UK, Holland dijo que estaba harto de tener que ocultar la verdad a sus amigos y fans.

«Estamos bastante cansados ​​de mentir y engañar a la gente constantemente. Siento que la conciencia me pesa ahora. Es difícil», dijo Holland. «El plan inicial era hacer que la película pareciera una Civil War entre Doctor Strange y yo y ellos iban a mantener todo en secreto», continuó. «Eso es imposible».

Durante esa misma entrevista, Holland habló sobre trabajar junto a actores como Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina, quienes retoman sus papeles de franquicias anteriores de Spider-Man.

«Para mí también, estaría haciendo escenas con estos actores y peleando con ellos o simplemente trabajando con ellos y ellos dirían ‘corte’ y tendría un momento como cuando estás casi fuera de tu cuerpo mirando a ti mismo. Esto es una locura. Fue salvaje. La escena de pelea que tuve con Willem fue simplemente alucinante. Tengo mucha suerte. Tengo una cierta lente que solo yo puedo ver. Soy un gran fan de ambas franquicias, pero también puedo interpretar a Spider-Man en mi franquicia. Así que tengo una lente y un recuerdo de la primera vez que peleé con Willem que es una locura. Es una locura».

Los tráilers de No Way Home han confirmado la aparición de varios villanos de películas anteriores de Spider-Man, pero todavía hay muchos rumores sobre los otros Spider-Man. Las primeras críticas que han aparecido están libres de spoilers por lo que tendremos que esperar a salir de dudas al estreno de la película el próximo 16 de diciembre.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
finalmente confirman estos dos regresos en spider-man: no way home

Primeras críticas de Spider-Man: No way home. La mejor de Spidey en el UCM hasta la fecha

Siguiente noticia
¡filtran brutal tráiler de spider-man: no way home!

La nueva trilogía de Spider-man con Marvel Studios en el aire