Noticias / Cine / Noticias Marvel / Spider-Man: No way home. Tom Holland esta harto de mentir
Películas Marvel

Spider-Man: No way home. Tom Holland esta harto de mentir

Tom Holland spoileó la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-man: No way home

Con el secretismo que rodea a las producciones de Marvel Studios como Spider-Man: No way home, sus actores están obligados a mentir constantemente, incluido Tom Holland

Tom Holland es conocido como uno de los peores miembros de la familia del UCM cuando se trata de guardar secretos, pero con Spider-Man: No Way Home, parece haber aguantado el tipo. Todavía no ha compartido ninguna información importante, pero guardar esos secretos le ha pesado mucho. Mientras hablaba con Yahoo Movies UK, Holland dijo que estaba harto de tener que ocultar la verdad a sus amigos y fans.

«Estamos bastante cansados ​​de mentir y engañar a la gente constantemente. Siento que la conciencia me pesa ahora. Es difícil», dijo Holland. «El plan inicial era hacer que la película pareciera una Civil War entre Doctor Strange y yo y ellos iban a mantener todo en secreto», continuó. «Eso es imposible».

Durante esa misma entrevista, Holland habló sobre trabajar junto a actores como Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina, quienes retoman sus papeles de franquicias anteriores de Spider-Man.

«Para mí también, estaría haciendo escenas con estos actores y peleando con ellos o simplemente trabajando con ellos y ellos dirían ‘corte’ y tendría un momento como cuando estás casi fuera de tu cuerpo mirando a ti mismo. Esto es una locura. Fue salvaje. La escena de pelea que tuve con Willem fue simplemente alucinante. Tengo mucha suerte. Tengo una cierta lente que solo yo puedo ver. Soy un gran fan de ambas franquicias, pero también puedo interpretar a Spider-Man en mi franquicia. Así que tengo una lente y un recuerdo de la primera vez que peleé con Willem que es una locura. Es una locura».

Los tráilers de No Way Home han confirmado la aparición de varios villanos de películas anteriores de Spider-Man, pero todavía hay muchos rumores sobre los otros Spider-Man. Las primeras críticas que han aparecido están libres de spoilers por lo que tendremos que esperar a salir de dudas al estreno de la película el próximo 16 de diciembre.

  La presentación de Los Cuatro Fantásticos en Doctor Strange 2