Dark Mode Light Mode
Todos quieren ver Viuda Negra en el cine, según una encuesta

Espectacular nuevo póster de Viuda Negra de Adam Stothard

todos quieren ver viuda negra en el cine, según una encuesta todos quieren ver viuda negra en el cine, según una encuesta

Marvel Studios ha compartido un nuevo póster de Viuda negra antes de su lanzamiento en cines y Disney + el 9 de julio y es brutal

Viuda negra todavía no se ha estrenado, pero Taskmaster ha dividido a los fans prácticamente desde el principio. La versión de Marvel Studios del personaje ciertamente rinde homenaje al material original de los cómics, ¿pero es suficientemente para contentar a los fans? Una cosa está clara, el villano se ve absolutamente increíble en acción y el nuevo póster que ha compartido Marvel Studios en sus redes sociales dan fe de ello.

En el póster creado por el artista Adam Stothard podemos ver a Natasha Romanoff enfrentándose al villano de su película en solitario, Taskmaster, que parece estar preparado para recibir los golpes de la vengadora.

viuda negra poster

 

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. A Natasha le persigue una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, así que deberá lidiar con su historial de espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, y es la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Se estrenará simultáneamente el 9 de julio de 2021 en los cines y en Disney+ con Acceso Premium en la mayoría de los mercados de Disney+.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
la gran crisis de disney, las cifras son aterradoras

Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Siguiente noticia
emilia clarke se queja del trato a las actrices de juego de tronos

Emilia Clarke todavía está triste y confundida por el final de Juego de Tronos