Juego de Tronos / Emilia Clarke todavía está triste y confundida por el final de Juego de Tronos
Juego de Tronos

Emilia Clarke todavía está triste y confundida por el final de Juego de Tronos

Emilia Clarke se queja del trato a las actrices de Juego de Tronos

La actriz Emilia Clarke ha revelado cómo se sintió por la reacción de los fans por el final de la serie Juego de Tronos de HBO.

Ya han pasado 2 años desde que se terminó la serie Juego de Tronos y todavía hay gente enfadada con su final e incluso aparecen iniciativas para que rueden capítulos alternativos. Ahora Emilia Clarke ha querido hablar de cómo se sintió ella con toda la polémica mientras promociona su nuevo cómic M.O.M. Mother of Madness.

Quizás el momento más impactante es cuando Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) se vuelve loca y arrasa Desembarco del Rey con su dragón. Esto provoca que Jon Snow (Kit Harington), su sobrino / amante la mate ante el Trono de Hierro. Ella entiende por qué algunos fans se sintieron enojados por el final de la serie. También agregó que solo es una actriz a la que se le dio una historia que contar.

Emilia Clarke sabe que tenía cierta autonomía sobre el papel, aún así, el final fue el que los creativos decidieron, ya que los escritores tenían que determinar la narrativa de su personaje. Sin embargo, sintió un «puñetazo» cuando leyó los guiones por primera vez, a pesar de su enfoque profesional del papel, después de una década interpretandolo, ella se preguntaba cómo reaccionarían los fans de la serie ante la desaparición de su personaje. Emilia Clarke decidió no involucrarse en ninguna conmoción con respecto al final de la serie al no leer lo que la gente decía.

La saga continua.

Aunque el final de la serie de Juego de Tronos no acabó gustando del todo, la franquicia sigue siendo muy popular, por eso harán diferentes programas, ambientados en otras épocas. Probablemente el que más destaca es House of the Dragon, donde contarán la historia de la Casa Targaryen. Es decir, los antepasados del personaje de Emilia Clarke. Algo que sin duda será espectacular de ver en la plataforma de streaming HBO.

¿Os gustó el final de Juego de Tronos? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.