Noticias / Cine / Noticias Marvel / Espectacular nuevo póster de Viuda Negra de Adam Stothard
Películas Marvel

Espectacular nuevo póster de Viuda Negra de Adam Stothard

Todos quieren ver Viuda Negra en el cine, según una encuesta

Marvel Studios ha compartido un nuevo póster de Viuda negra antes de su lanzamiento en cines y Disney + el 9 de julio y es brutal

Viuda negra todavía no se ha estrenado, pero Taskmaster ha dividido a los fans prácticamente desde el principio. La versión de Marvel Studios del personaje ciertamente rinde homenaje al material original de los cómics, ¿pero es suficientemente para contentar a los fans? Una cosa está clara, el villano se ve absolutamente increíble en acción y el nuevo póster que ha compartido Marvel Studios en sus redes sociales dan fe de ello.

En el póster creado por el artista Adam Stothard podemos ver a Natasha Romanoff enfrentándose al villano de su película en solitario, Taskmaster, que parece estar preparado para recibir los golpes de la vengadora.

Viuda negra poster

 

En Viuda Negra de Marvel Studios, un thriller de espías repleto de acción, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su vida cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. A Natasha le persigue una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, así que deberá lidiar con su historial de espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Scarlett Johansson retoma el papel de Natasha/Viuda Negra, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour encarna a Alexei/El Guardián Rojo y Rachel Weisz es Melina. Viuda Negra está dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, y es la primera película de la Cuarta Fase del Universo Cinematográfico Marvel.

Se estrenará simultáneamente el 9 de julio de 2021 en los cines y en Disney+ con Acceso Premium en la mayoría de los mercados de Disney+.