Quieren convertir a Doctor Strange 2 en la película más loca de toda la Fase 4 de Marvel Studios y por eso pretenden incluir un cameo de los X-Men originales.
Actualmente el foco informativo está en Spider-Man 3, ya que cada día salen nuevas noticias espectaculares sobre los planes que tienen. Pero Doctor Strange 2 no se queda atrás y Kevin Feige planea abrir el multiverso más allá de las películas originales de Spider-Man de Sony.
Ahora revelan que quieren presentar cameos para los miembros del primer reparto de los X-Men de la película del año 2000. Sería básicamente a modo de despedida cariñosa del pasado, a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios avanza hacia el futuro con sus propios mutantes reiniciados.
Todavía no han firmado a todos los actores.
Por ahora, parece que no se han tomado decisiones sobre qué actores regresarán y además las negociaciones no han comenzado. Pero seguramente todos los fans quieren volver a ver en Doctor Strange 2 a Wolverine de Hugh Jackman, a Profesor X de Patrick Stewart, a Cíclope de James Marsden, a Tormenta de Halle Berry y a Jean Grey de Famke Janssen.
Aunque por ahora parece que Hugh Jackman se siente muy complacido de su despedida del personaje en Logan (2017) y no entra en sus planes interpretar de nuevo a Wolverine en Doctor Strange 2. Así que habrá que esperar para poder comprobar si Kevin Feige consigue convencerlo.
Hay que recordar, que el actual jefe de Marvel Studios y una de las personas más poderosas de Hollywood, Kevin Feige, tiene una conexión personal con las primeras películas de Fox de los X-Men. Ya que la primera entrega de 2000 fue el debut cinematográfico como productor, además también participó en la secuela de 2003. Por tanto es normal que quiera despedirse de ellos y así cerrar el círculo que se inició 20 años atrás.
Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022. Será interesante comprobar todas las locuras que nos preparará su director Sam Raimi.





Jajajaja La verdad que si, un llorón inútil era.
Cíclope de las primeras Xmen era una basura