Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / ¿Podría regresar LUKE CAGE a las películas o series de Marvel?
Series Marvel

¿Podría regresar LUKE CAGE a las películas o series de Marvel?

Los derechos de Luke Cage y Iron Fist han regresado a Marvel Studios

La producción de Spider-man 3 está resultando un hervidero en de rumores, uno de los más recientes fue el posible regreso de Charlie Cox como Daredevil, pero ¿Qué podría suceder con personajes como Luke Cage?

Con los rumores de que Charlie Cox podría volver a interpretar el papel de Daredevil en el Universo cinematográfico de Marvel en Spider-man 3 e incluso aparecer en la nueva serie de Disney +, She-Hulk, muchos fans se preguntan si eso supondría el regreso de otros miembros de los Defensores de las series canceladas en Netflix como Luke Cage.

Cuando se le preguntó al actor si había escuchado algo sobre volver a las calles de Harlem como Luke Cage durante una entrevista con Coming Soon, Colter reveló que no ha estado en contacto con nadie de Marvel, pero parece estar abierto a la idea si la oportunidad se presenta.

“Tengo que decir, rara vez pienso en ello en el sentido de lo que podría ser o será, sé que los fans están ansiosos por ver algo con el personaje”, dijo el actor de Monsterland . “Sé que lo establecí y fue un honor hacer eso, pero no sé qué depara el futuro, solo estoy en mi modo de hacer Evil en este momento y algunas películas en pausa. Si pasa algo, me encantaría tener una conversación con ellos, pero por ahora no estoy conteniendo la respiración, estoy feliz de cualquier manera, fue una buena carrera”.

Si Charlie Cox finalmente regresa como el Hombre sin miedo en el UCM, podría abrir la puerta para que personas como Mike Colter, Krysten Ritter (Jessica Jones) o Jon Bernthal (Punisher) se unan a él, ya que los derechos regresaron a Marvel Studios y no hay nada que impida que puedan hacerlos regresar, aunque que esto llegue a suceder parece que tardará tiempo en producirse, su serie al igual que Iron Fist no tuvieron el éxito esperado en Netflix por lo que no todos los personajes de este Universo de Marvel regresen y quizás sean reimaginados. Aún así sería genial ver a los Defensores reunidos de nuevo.