fbpx Disney y Sony firmarán un nuevo acuerdo por los derechos de Spider-Man
Películas Marvel

Disney y Sony firmarán un nuevo acuerdo por los derechos de Spider-Man

Tom Holland quiere fichar a un gran actor para la saga de Spider-Man

Dos de los estudios de cine más grandes del mundo, como son Disney y Sony, quieren ampliar su colaboración por los derechos de Spider-Man.

Cuando empezó el siglo XXI, Marvel vendió los derechos cinematográficos de sus personajes a los diferentes estudios de cine. Spider-Man a Sony, los X-Men y los Cuatro Fantásticos a FOX y Hulk a Universal. Luego unos cuantos años después Disney compró Marvel y ahora están recuperando poco a poco a todos estos héroes y villanos que estaban desperdigados por ahí.

Un nuevo informe señala que un nuevo acuerdo entre Disney y Sony no solo podría ofrecer más colaboraciones cinematográficas por Spider-Man entre los dos estudios de cine, sino también quieren hacer nuevos programas de televisión de acción real.

Por ahora los detalles son escasos, pero las fuentes dicen que el acuerdo mantendrá a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios por tres películas en solitario adicionales con una opción para más.

Veremos los años universitarios de Peter Parker.

Cuando reiniciaron al Spider-Man de Tom Holland lo mostraron como un joven de instituto. Por eso en las tres primeras entregas veremos su paso por la escuela secundaria hasta su graduación. Pero las siguientes películas lo veremos ir a la universidad. Así que después deberá salir al mundo real a buscar trabajo y empezar su vida como fotógrafo y superhéroe.

Hace unos meses circularon rumores de que Amazon quería adquirir los programas de televisión de acción real planificados por Sony, pero Disney + también los quiere y en el nuevo acuerdo incluirán contenido para la plataforma de streaming. Ya que esta forma de entretenimiento es la prioridad absoluta desde que la pandemia frenó la industria cinematográfica.

Claramente, el potencial del Spider-Man de Miles Morales con los Jóvenes Vengadores o la historia de los villanos del hombre araña tiene un potencial tremendo para convertirse en series de televisión. A la vez que van introduciendo personajes que luego dan el salto al cine. Todo cohesionado de una forma exagerada para que tenga sentido en su conjunto. Como llevan haciendo en el Universo Cinematográfico desde que estrenaron Iron Man en 2008.

¿Qué personajes de Spider-Man os gustaría que tuvieran sus propias series de Disney +? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.