fbpx Doctor Strange 2 podría traer de vuelta a los X-Men originales
Películas Marvel

Doctor Strange 2 podría traer de vuelta a los X-Men originales

Doctor Strange 2 podría traer de vuelta a los X-Men originales

Quieren convertir a Doctor Strange 2 en la película más loca de toda la Fase 4 de Marvel Studios y por eso pretenden incluir un cameo de los X-Men originales.

Actualmente el foco informativo está en Spider-Man 3, ya que cada día salen nuevas noticias espectaculares sobre los planes que tienen. Pero Doctor Strange 2 no se queda atrás y Kevin Feige planea abrir el multiverso más allá de las películas originales de Spider-Man de Sony.

Ahora revelan que quieren presentar cameos para los miembros del primer reparto de los X-Men de la película del año 2000. Sería básicamente a modo de despedida cariñosa del pasado, a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel Studios avanza hacia el futuro con sus propios mutantes reiniciados.

Todavía no han firmado a todos los actores.

Por ahora, parece que no se han tomado decisiones sobre qué actores regresarán y además las negociaciones no han comenzado. Pero seguramente todos los fans quieren volver a ver en Doctor Strange 2 a Wolverine de Hugh Jackman, a Profesor X de Patrick Stewart, a Cíclope de James Marsden, a Tormenta de Halle Berry y a Jean Grey de Famke Janssen.

Aunque por ahora parece que Hugh Jackman se siente muy complacido de su despedida del personaje en Logan (2017) y no entra en sus planes interpretar de nuevo a Wolverine en Doctor Strange 2. Así que habrá que esperar para poder comprobar si Kevin Feige consigue convencerlo.

Hay que recordar, que el actual jefe de Marvel Studios y una de las personas más poderosas de Hollywood, Kevin Feige, tiene una conexión personal con las primeras películas de Fox de los X-Men. Ya que la primera entrega de 2000 fue el debut cinematográfico como productor, además también participó en la secuela de 2003. Por tanto es normal que quiera despedirse de ellos y así cerrar el círculo que se inició 20 años atrás.

Doctor Strange 2 se estrenará el 25 de marzo de 2022. Será interesante comprobar todas las locuras que nos preparará su director Sam Raimi.