Dark Mode Light Mode
Keanu Reeves está enfadado Warner Bros por culpa de Gal Gadot

Keanu Reeves está enfadado con Warner Bros por culpa de Gal Gadot

El actor Keanu Reeves y sus representantes han hecho saber a Warner Bros que no les gusta que no le hayan tratado como a Gal Gadot.
keanu reeves está enfadado warner bros por culpa de gal gadot keanu reeves está enfadado warner bros por culpa de gal gadot

El actor Keanu Reeves y sus representantes han hecho saber a Warner Bros que no les gusta que no le hayan tratado como a Gal Gadot.

Keanu Reeves siempre ha mantenido una reputación como uno de los actores más populares y queridos del planeta, incluso en los momentos más bajos de su carrera cinematográfica. Internet está lleno de anécdotas que demuestran lo bueno y generoso que es y que se movía por intereses diferentes al dinero.

Pero ahora, la estrella de John Wick y Matrix se ha visto envuelta en la tormenta que se avecina con Warner Bros. Ya que el estudio ha optado por estrenar todas sus películas de 2021 en cines y HBO Max a la vez. Esta decisión ha tomado por sorpresa a casi todo el mundo y lo más curioso es que han compensado económicamente sólo a la directora Patty Jenkins y a la actriz Gala Gadot por Wonder Woman 1984, que será la primera en experimentar los efectos de llegar a salas y al streaming a la vez. Algo que ha molestado mucho a la industria, ya que otros artistas no han tenido esa deferencia por parte Warner Bros.

«Durante mucho tiempo, Warner Bros. ha sido conocido como el mejor hogar para el talento, y eso ha sido una ventaja competitiva significativa«, dijo Michael Nathanson, fundador de la firma de investigación de medios MoffettNathanson, en una entrevista telefónica. “Con este movimiento, han enfadado al talento que tanto han trabajado para atraer. Estos no son ingenieros a los que simplemente pueda reemplazar».

Ahora todo el mundo exigirá una compensación igual.

Los últimos informes indican que los representantes de cada estrella, como Keanu Reeves, Denzel Washington, Margot Robbie, Will Smith, Hugh Jackman y Angelina Jolie, exigen saber por qué el equipo de Wonder Woman 1984 recibió lo que parece ser un trato preferencial por parte del estudio mientras sus clientes se mantuvieron en la oscuridad, e incluso se habla de un posible boicot del Gremio de Directores de América. Legendary Pictures ya está considerando la posibilidad de emprender acciones legales porque no quiere que Godzilla vs Kong se estrene de esa manera. Así que la bomba de HBO Max todavía está muy lejos de estar controlada y las repercusiones se sentirán durante mucho tiempo.

Mientras, Keanu Reeves está trabajando en Matrix y John Wick 4. Además tiene planes de futuro que podría incluir un papel en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Ver comentarios (26) Ver comentarios (26)
  1. «Estos no son ingenieros a los que simplemente pueda reemplazar»
    Mi corazón de ingeniero está dolido

  2. Es porque Gal Gadot…. mierda es mala época para hacer estos chistes >___<

  3. Bien dijiste, quien vende recibe mejor trato, John Wick 4 y Matrix van a vender bastante más que Wonder Woman 1984. Matrix ya tiene una gran base de fans y creada, no me sorprendería que rompa taquillas.

  4. Precisamente eso significa que sí le importa.

    Pero vamos, que no sé que tiene de malo mirar por los intereses de uno mismo.

    Además, a mi también me parece vergonzoso ese doble rasero, sobre todo porque por mucho que Gal Gadot se haya hecho conocida con Wonder Woman (en Fast&Furious no la conocía ni el tato) el caché de Keanu Reeves está a años luz del de esta actriz.

    Me parece perfecto que Keanu exija al menos igualdad de trato.

  5. Un actor viejo hacienfo berrinche que en su momento fue muy importante y gran estrella de Hollywood no lo niego en lo personal Aclaro a mi no me gusta como actúa Keanu y creo que deberían estar acostumbrados a este tipo de situaciones en el medio quien vende recibe mejor trato punto,Matrix…???mmmm fue buena lo repito en su momento al igual que Su actor

  6. Ahí claramente dice el representante, no el actor
    A Keanu Reeves no creo que le importe mucho el tema monetario, pero a su representante sí, está encargado de defender sus intereses.
    Y respecto a Warner… No aprendieron nada de Tenet

  7. pero Legendary tiene todo el derecho ,ya que ellos tienen la licencia de Godzilla,lo que hizo Warner fue querer estrenar la pelicula en Streaming sin avisarles o que incluso Legendary lo hiciese por si mismo

  8. Exacto, además la forma en la que se Lee «Estos no son ingenieros a los que simplemente pueda reemplazar”. Es demasiado despectiva.

  9. En primera el problema es con Warner no con Gal, Segundo, es cierto que Warner tiene una cierta preferencia a famosos como el caso de Amber heard y Jonny Depp, y Tercero, es Falso que Keanu tenga planeado meterse a Marvel ya que ha rechazado varias veces a esta misma por que tiene que hacer un contrato que «requiere años de trabajo en el MCU» además de tener proyectos como Matrix, John Wick y en futuro Constantine.

  10. Muy clickbaitero el título, VARIOS actores están enojados, con WARNER, no es algo personal con Gadot

  11. Primero el problema es con Warner no con Gal y segunda, tiene razón el tipo que le dan preferencia al equipo de Wonder Woman que a los demás y tercero, es falso que Keanu Reeves tiene planeado entrar a Marvel ya que rechazo varias veces a esta misma por que tiene otros proyectos como Matrix, John Wick y en un futuro Constantine.

  12. No es judía es israelí, hay una gran diferencia entre una cosa y la otra…

  13. Lo que quiso decir nuestro querido amigo español es
    Que se ponga en 4 también
    Fuente: le pregunté a los dioses antiguos y dijieron que Simón. :V

  14. Pero primero legendary le jugo chueco a warner, ya que legendary quería vender su película a Netflix la de kong ya estaban en placticas y posiblemente tambien dune.
    Pero Warner se entero de eso y por eso tomo esa decisión de anunciarla, ya que warner era el distribuidor oficial, recuerden que NO es la primera vez que legendary tiene problemas, ya había tenido problemas también con el estudio de universal.
    Así que primero se las quiso jugar chueco legendary y luego warner, le paro el carro y se la devolvió.

  15. Yo entendí que lo dice por el hecho de que los ingenieros son personas que están tras bambalinas. Por tanto, si los cambias, nadie se entera; cosa que no sucede con los actores.

  16. Es muy comun segun mi punto de vista, que correligionarios sean benefactores de otros que van bajo su mando. Digo, con los Testigos de Jehová y similares… Nunca he visto uno pobre cuando hay un gran empresario en el mismo grupo… Puede ser muy acertado el comentario principal…

  17. exacto, no ves lo malo en tu interpretación? estás diciéndo que el trabajo de esos ingenieros no era lo suficientemente importante para la película, porque no era lo suficientemente talentoso para marcar una diferencia notoria en el resultado final.
    aparte esta comparando peras con manzanas. cuando a snyder lo reemplazó whedon todo el mundo se enteró y a zack no lo ve nadie, lo que ven es el resultado final, su talento. está mal la comparación por donde la veas y el comentario de Nathanson fué elitista y claramente desubicado.

  18. Nathanson quiso decir que los ingenieros de WB no son talentosos y son reemplazables fácilmente? wow.

  19. Que exijan lo que corresponde o no le den a gadot ese dinero ni a los de esa película.. además WW deja mucho que desear da sueño

  20. Margot Robbie y Angelina Jolie también exigen lo mismo. Tu argumento es inválido.

Comentarios cerrados

Noticia anterior
la nueva adaptación de mortal kombat anuncia detalles

La nueva adaptación de Mortal Kombat anuncia detalles

Siguiente noticia
marvel hc. la cosa: el caso de la corona serpiente

Reseña MARVEL HC La Cosa: El caso de la Corona Serpiente. Sabor a clásico