Noticias / Cine / La nueva adaptación de Mortal Kombat anuncia detalles
Cine Videojuegos

La nueva adaptación de Mortal Kombat anuncia detalles

La nueva adaptación de Mortal Kombat anuncia detalles

Un productor del reboot de Mortal Kombat anuncia en sus redes sociales que hoy se darán a conocer nuevos detalles de la película.

Mortal Kombat es una de las franquicias de videojuegos más populares. Creada por Ed Boon y John Tobias, el título fue concebido como un videojuego de arcade. Las primeras entregas llegaron en este formato. Hasta que se fueron desarrollando las primeras consolas. El potencial de Mortal Kombat era palpable desde el principio y los estudios se hicieron eco de ello. La primera adaptación de Mortal Kombat se estreno en 1995. Ahora Warner Bros prepara un reboot y tendríamos nuevos detalles hoy.

Así lo anuncia el productor Todd Garner en sus redes sociales. Garner compartió en su cuenta de Twitter el logo de la película de Mortal Kombat. La publicación viene acompañada de un mensaje: “Noticias mañana”. Por lo que a lo largo del día se tendrían que conocer detalles de la nueva adaptación de la popular franquicia. Los detalles se han mantenido bien guardados por lo que los seguidores pueden esperar un primer vistazo a la cinta.

La nueva adaptación de Mortal Kombat anuncia detalles

Recientemente Warner Bros anunció que Mortal Kombat sería uno de los numerosos títulos del estudio que se estrenaría en cines y stream de forma simultanea. Un precedente sentado por Wonder Woman 1984 y que se seguirá a lo largo de 2021. La película está planeada para estrenarse en enero del próximo año. Después de haberse retrasado por causas relacionadas con el Coronavirus (COVID-19).

La película termino sus rodajes en diciembre de 2019. Pero ha sabido mantener el secretismo y se conoce poco de la trama y de que aspecto tendrán los personajes. Se espera que adapte parte de la historia de las primeras entregas. Mortal Kombat (2021) presentará a tres maestros de las artes marciales llevados a una isla. Aquí tendrán que enfrentarse en un torneo que marcará el destino del mundo.

Esta no es la primera adaptación de Mortal Kombat. En 1995 Paul W. S. Anderson se encargo de llevar a los personajes de la franquicia a la gran pantalla. La película de acción real fue un riesgo por el poco éxito que tenían las adaptaciones de videojuegos. Pero aunque distaba del material original consiguió satisfacer a su publico. No consiguió lo mismo la secuela de 1997.

Esta primera adaptación consiguió la aprobación del público y se gano el cariño de muchos seguidores de la franquicia. Por esta razón el creador Ed Boon anunció que Mortal Kombat 11 incluiría skins de algunos de los personajes de la película de 1995. El reboot promete grandes peleas y escenas violentas, dos de los pilares de Mortal Kombat. Por lo que se espera que consiga el visto bueno de la audiencia y los fanáticos. 

Las adaptaciones de videojuegos están a la orden del día. Con resultados mejores y peores pero prometen siempre una audiencia. Títulos como Sonic La Película y Detective Pikachu demuestran que no es necesario respetar del todo el material de origen. Si  no que ponen por delante crear algo entretenido para el público. ¿Crees que Mortal Kombat (2021)?