Dark Mode Light Mode
Los Eternos será anterior a todas las películas de Marvel Studios

Marvel revela la gran influencia a su nueva película

Kevin Feige habló de la gran influencia que tendrá la nueva película que están preparando del Universo Cinematográfico de Marvel.
los eternos será anterior a todas las películas de marvel studios los eternos será anterior a todas las películas de marvel studios

Kevin Feige habló de la gran influencia que tendrá la nueva película que están preparando del Universo Cinematográfico de Marvel.

El director creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, habló en una reciente entrevista sobre su admiración por Jack Kirby y calificó al creador de «increíble» y «visionario».

También añadió: «Me encanta el lado cósmico de estos personajes y me encantan estas grandes historias de expansión de galaxias, y eso es en gran medida a lo que estamos rodando la película de Los Eternos. Al mismo tiempo, lo que hizo y lo que sigue haciendo grande a Marvel, es que es a la vez una gran historia cósmica y una historia muy humana».

los eternos d23

Jack Kirby presentó por primera vez Los Eternos al Universo Marvel en el año 1976. Kirby es conocido por ayudar a crear una gran cantidad de personajes de cómics, incluidos Silver Surfer, Ant-Man, Professor X y muchos más.

Será una película diferente a lo que estamos acostumbrados.

Los Eternos formará parte de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero a diferencia del resto de películas, estará ambientada hace miles de años. Sus acontecimientos no influerenciarán tanto en el resto de entregas del UCM. Y además son personajes poco conocidos de los cómics. Por eso han decidido contratar un reparto espectacular lleno de estrellas de Hollywood. Ya que quieren tener un éxito inmediato como pasó con Guardianes de la Galaxia de 2014.

Dirigida por Chloé Zhao con un guión de Matthew y Ryan Firpo, Los Eternos está protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh , Angelina Jolie como Thena, Barry Keoghan como Druig, Gemma Chan como Sersi y Kit Harington como Dane Whitman, también conocido como el Caballero Negro.

La nueva película de Marvel llega a los cines el 6 de noviembre de 2020.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
billy dee williams lando calrissian star wars 9

Star Wars: El ascenso de Skywalker: Billy Dee Williams y su primer encuentro Abrams

Siguiente noticia
la patrulla condenada: desde las cenizas

La Patrulla Condenada: Desde las cenizas. Morrison recupera lo raro y divertido