Dark Mode Light Mode
Chris Hemsworth es Thor en Marvel Studios

Chris Hemsworth (Thor) visita el estadio de Marvel de Australia

¿Sabías que Australia tiene su propio estadio Marvel? El mismisimo dios del Trueno ve ahí a su equipo favorito de Fútbol
chris hemsworth es thor en marvel studios chris hemsworth es thor en marvel studios

¿Sabías que Australia tiene su propio estadio Marvel? El mismisimo dios del Trueno, Chris Hemsworth, ve ahí a su equipo favorito de Fútbol

El año pasado, el Docklands Stadium, uno de los principales centros multiusos de Australia, tuvo un cambio de nombre emocionante. Formalmente conocido como Colonial Stadium, Telstra Dome y Etihad Stadium, el nombre de la sede de Melbourne se cambió tras un acuerdo de derechos para utilizar el nombre de Marvel ocho años con Walt Disney Company. Ayer, el estadio tuvo un visitante muy especial: el australiano más famoso en el universo cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth, quien es más conocido por los fans de Marvel como Thor, vio un partido de fútbol allí anoche.

https://www.instagram.com/p/BvWR83nljYt/

«¡Anoche, el fan de @westernbulldogs y @marvelaunz @chrishemsworth aparecieron para saludar a sus amados perritos y ganar la temporada!», Escribió la cuenta de Marvel Stadium en Instagram.

Como puedes ver en la imagen, hay un homenaje muy especial al personaje de Hemsworth justo enfrente. Una estatua del Mjölnir en la puerta cinco del estadio para que todos la vean. Hela pudo haber destruido el martillo en Thor: Ragnarok, pero su poder nunca será olvidado.

Hemsworth puede estar disfrutando de los Western Bulldogs ahora, pero pronto tendrá que viajar para la promoción de su próxima película, Vengadores: Endgame. La muy esperada película de Marvel que reunirá a Hemsworth con Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Josh Brolin (Thanos), Scarlett Johansson (Viuda negra), Jeremy Renner (Hawkeye), Brie Larson (Capitana Marvel), Danai Gurira (Okoye), Paul Rudd (Ant-Man), Karen Gillan (Nebula), Mark Ruffalo (Hulk), Don Cheadle (War Machine) y Bradley Cooper (Rocket Raccoon).

Vengadores: Endgame llega a los cines el 26 de abril.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
capitana marvel: ms. marvel está al llegar al ucm

Capitana Marvel: Ms. Marvel está al llegar al UCM

Siguiente noticia
star lord y iron man en el nuevo tráiler de vengadores: infinity war

Vengadores: Infinity War y Iron Man ganadores en los Kids 'Choice Awards 2019