Dark Mode Light Mode
rampage con Dwayne Johnson

Segundo tráiler de ‘Rampage’ con Dwayne Johnson

rampage con dwayne johnson rampage con dwayne johnson

Mucha acción y destrucción en el tráiler de ‘Rampage’, con Dwayne Johnson como protagonista absoluto.

‘Rampage’ es la nueva apuesta de Warner Bros. Pictures basada en el videojuego 1986 del mismo nombre. Si hace unas semanas nos presentaron el primer tráiler, ahora podemos ver el segundo que os dejamos a continuación.

Como podemos comprobar no les ha importado nada gastarse el presupuesto en destruir una ciudad entera. Los tres monstruos que vemos en acción son un gorila albino, un lobo que vuela y un cocodrilo.

La película tiene un gran reparto encabezado por Dwayne Johnson (Jumanji: Welcome to the Jungle), la nominada al Oscar Naomie Harris (Moonlight), Malin Akerman (Billones), Jake Lacy (Girls), Joe Manganiello (True Blood) y Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead).

También presenta a P.J. Byrne (El lobo de Wall Street), Marley Shelton (Solace), Breanne Hill (San Andreas), Jack Quaid (Los juegos del hambre) y Matt Gerald (Daredevil).

rampage

La historia demostrará que no es buena idea jugar con la natruraleza.

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético que salió mal transforma a este apacible simio en un monstruo furioso. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros depredadores alfa alterados de forma similar.

Mientras estos monstruos recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Así se abrirán camino en un campo de batalla en constante cambio. Ya que su intención es salvar a la humanidad de una catástrofe mundial pero además quiere frenar a la temible criatura que una vez fue su amigo.

Como productores ejecutivos están Marcus Viscidi, Dwayne Johnson, Dany Garcia y Jeff Fierson, con Wendy Jacobson coproduciendo. El guion fue escrito por Ryan Engle y Adam Sztykiel, y la historia es de Ryan Engle.

Rampage se estrenará el 20 de abril de 2018.

david larrad

David Larrad

ISNI: 0000 0005 1791 9555 | Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.

Noticia anterior
pósters de han solo: una historia de star wars (solo: a star wars story)

6 películas clásicas que han inspirado a 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Siguiente noticia
vengadores: infinity war

Filtrado el traje Iron Spider de Spider-Man en 'Vengadores: Infinity War'