Inicio Cine Marvel Filtrado el traje Iron Spider de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Filtrado el traje Iron Spider de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

En la película Vengadores: Infinity War’ veremos a Spider-Man con el traje Iron Spider.

‘Vengadores: Infinity War’ sigue con su promoción y podemos ver unos juguetes donde Spider-Man llevará el traje de Iron Spider. En los cómics fue creado por Tony Stark y le llevó durante la Civil War, hasta que Spider-Man cambió de bando. Lo que más destacaba de ese traje es que llevaba colores inspirados en la armadura de Iron Man y además tenía tres brazos mecánicos de araña. Lo que le proporcionaba muchas opciones.

Aquí os dejamos el traje de los cómics.

Vengadores: Infinity War

A continuación os dejamos el juguete promocional de la película ‘Vengadores: Infinity War’ que acaba de filtrarse.

Vengadores: Infinity War

Además en un Set de LEGO podemos ver el Sanctum Sanctorum donde Doctor Strange, Iron Man y Spider-Man con el Iron Spider luchar contra Black Dwarf (Enano Negro) miembro de la Orden Oscura de Thanos. Algo que en los tráilers no hemos visto. No sabemos quienes serán los rivales en la ciudad de Nueva York. Puede que LEGO nos haya dado una gran pista.

Vengadores: Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ será el gran acontecimiento cinematográfico del año.

En Marvel Studios están celebrando los 10 años haciendo películas. Con ‘Black Panther’, ‘Vengadores 3’ y ‘Ant-Man y la Avispa’ serán en total 20 películas. Lo que es una auténtica barbaridad. Pero hay que reconocer que están haciendo bien las cosas. Ya que cada vez están recaudando más. Veremos a que cifras llega esta tercera entrega de los superhéroes más poderosos de Marvel, pero los números pueden ser astronómicos.

Ver juntos a Iron Man, Spider-Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Hulk, Ojo de Halcón, War Machine, Ant-Man y los Guardianes de la Galaxia luchando contra Thanos no tiene precio. Será un auténtico espectáculo para los fans y los espectadores en general.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 27 de abril.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!