Inicio Cine DC Comics Joe Manganiello: “Sería muy feliz si pudiera salir en ‘The Batman'”

Joe Manganiello: “Sería muy feliz si pudiera salir en ‘The Batman'”

El actor que da vida a Deathstroke en el DCEU, Joe Manganiello, habla sobre su dudosa participación en la futura ‘The Batman’ de Matt Reeves.

Joe Manganiello ha hablado sobre Deathstroke, ‘The Batman‘ y su futuro como villano en el DC Films Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. Aunque el estudio está preocupado por la recepción de la ‘Liga de la Justicia, lo cierto es que la última película de DC Comics ha dejado la puerta tremendamente abierta a diversos arcos argumentales. Cada uno con un personaje o un universo particular distinto. Uno de esos arcos argumentales es Deathstroke, a quien vimos en [SPOILER] la segunda escena post-créditos junto a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) [SPOILER].

Joe Manganiello pide estar en ‘The Batman’ y que esta sea una adaptación del ‘Tierra Uno’ de Geoff Johns.

El caso es que, a pesar de que hace meses se advirtió a la prensa que Joe Manganiello no contaba para Matt Reeves y su futura ‘The Batman‘, el actor sigue insistiendo públicamente para formar parte de un reparto que, presumiblemente, estará encabezado por Ben Affleck. No sabemos nada de lo que sucederá al respecto. Lo que sí sabemos son las últimas declaraciones que ha hecho el actor sobre su participación en ‘The Batman‘. Así como sus preferencias comiqueras para llevar a la gran pantalla al Hombre Murciélago. Una vez más en solitario, claro está.

Joe Manganiello es Deathstroke

Compartimos sus declaraciones tras el salto, recogidas por Comic Book Movie:

Si la oferta para estar en ‘The Batman’ llega a mi puerta, lo aceptaría sin dudar. Sería muy feliz si pudiera salir en la película del Caballero Oscuro. […] Siempre he sido un fanático de DC Comics. Y soy un gran admirador de ‘Batman: Tierra Uno’ de Geoff Johns. Aquella serie fue, simplemente, grandiosa. Para cualquier que sea un fanático de los cómics y no lo haya leído, se lo recomiendo encarecidamente. No le defraudará“.

No obstante, adaptar ‘Batman: Tierra Uno‘ con Ben Affleck como protagonista es rotundamente imposible. Porque ese cómic narra los orígenes de Batman y de sus primeros pasos como Cruzado de la Capa en Gotham. Mientras que en el DCEU, el Hombre Murciélago lleva 20 años ya en activo. Aunque ahora ha regresado de las sombras. Esperemos que para no volverse a marchar.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!