Dark Mode Light Mode
jack reacher

Nuevo póster y tráiler de ‘JACK REACHER’

jack reacher jack reacher

La película Jack Reacher estrena póster y tráiler.

Desde Paramount nos llega el último póster de ‘JACK REACHER’, ultima producción de TOM CRUISE (productor y protagonista), escrita y dirigida por Christopher McQuarrie.  Junto a Cruise están Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.

Sinopsis: El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla. El ex-militar e investigador Reacher. Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: «¡Buscar a Jack Reacher!». Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

En la linea de Bond y Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad.

La cinta se estrena en España el 11 de Enero.

jack reacher

Póster final de Jack Reacher

Sin duda una de las películas de acción más esperadas del año. Además Tom Cruise está recibiendo muy buenas críticas por este trabajo.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
poltergeist

Sam Raimi dirigirá el remake de ¿ poltergeist ?

Siguiente noticia
la lego película

Warner te invita a participar en la película de LEGO