Inicio Cine Warner te invita a participar en la película de LEGO

Warner te invita a participar en la película de LEGO

599

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y PARTICIPA EN LA PELÍCULA LEGO ®

El humorista Berto Romero te anima a participar en esta creativa y original iniciativa sin precedentes

¿Alguna vez has usado las piezas de LEGO ® para construir el mejor y más increíble medio de transporte?, ¿Qué pasaría si pudieras ver tu diseño en una película de LEGO ®?

lego-logoWarner bros. Pictures y LEGO ®  dan la oportunidad al público español de formar parte de la película LEGO®. Todos aquellos que quieran participar, tendrán que aventurarse y crear un vehículo de transporte – coche, avión, barco, tren, nave espacial – con las únicas condiciones de que esté hecho por completo de piezas de LEGO ® (excluyendo contenido de marcas de terceros vinculadas a LEGO®  – no están permitidas mini figuras de ” LEGO®  Harry Potter™”) y que sea creado a partir de un objeto. –Ejemplo: Un castillo que se convierte en un coche de carreras-. ¡Echa a volar tu imaginación y comienza a construir!. 

El concurso ya está activo en la web www.legolapelicula-es.com y está dirigido para niños de entre 7 y 13 años. El plazo para poder participar finaliza el 31 de diciembre de 2012. Si tu construcción resulta elegida, podrás ganar un pack de consola Xbox 360 250GB con Sensor Kinect y un lote de Videojuegos LEGO® y, además, tu vehículo, podría pasar a  formar parte de  LEGO ®: la película.

LEGO®, La película de aventura animada por ordenador, que se estrenará en cines en España el 28 de febrero de 2014, estará dirigida por  Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller.

De tu imaginación a la película – ¡sueña, construye, comparte y gana!

Para más información, pincha en el enlace y atrévete a formar parte de la familia LEGO ®

http://www.legolapelicula-es.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.