Inicio Noticias Cine Warner te invita a participar en la película de LEGO

Warner te invita a participar en la película de LEGO

DA RIENDA SUELTA A TU IMAGINACIÓN Y PARTICIPA EN LA PELÍCULA LEGO ®

El humorista Berto Romero te anima a participar en esta creativa y original iniciativa sin precedentes

¿Alguna vez has usado las piezas de LEGO ® para construir el mejor y más increíble medio de transporte?, ¿Qué pasaría si pudieras ver tu diseño en una película de LEGO ®?

lego-logoWarner bros. Pictures y LEGO ®  dan la oportunidad al público español de formar parte de la película LEGO®. Todos aquellos que quieran participar, tendrán que aventurarse y crear un vehículo de transporte – coche, avión, barco, tren, nave espacial – con las únicas condiciones de que esté hecho por completo de piezas de LEGO ® (excluyendo contenido de marcas de terceros vinculadas a LEGO®  – no están permitidas mini figuras de ” LEGO®  Harry Potter™”) y que sea creado a partir de un objeto. –Ejemplo: Un castillo que se convierte en un coche de carreras-. ¡Echa a volar tu imaginación y comienza a construir!. 

El concurso ya está activo en la web www.legolapelicula-es.com y está dirigido para niños de entre 7 y 13 años. El plazo para poder participar finaliza el 31 de diciembre de 2012. Si tu construcción resulta elegida, podrás ganar un pack de consola Xbox 360 250GB con Sensor Kinect y un lote de Videojuegos LEGO® y, además, tu vehículo, podría pasar a  formar parte de  LEGO ®: la película.

LEGO®, La película de aventura animada por ordenador, que se estrenará en cines en España el 28 de febrero de 2014, estará dirigida por  Phil Lord y Christopher Miller basada en su guión original, que a su vez se basa en una historia de Dan Hageman, Kevin Hageman, y Phil Lord y Christopher Miller.

De tu imaginación a la película – ¡sueña, construye, comparte y gana!

Para más información, pincha en el enlace y atrévete a formar parte de la familia LEGO ®

http://www.legolapelicula-es.com

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!