Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo póster y tráiler de ‘JACK REACHER’

Nuevo póster y tráiler de ‘JACK REACHER’

312

La película Jack Reacher estrena póster y tráiler.

Desde Paramount nos llega el último póster de ‘JACK REACHER’, ultima producción de TOM CRUISE (productor y protagonista), escrita y dirigida por Christopher McQuarrie.  Junto a Cruise están Rosamund Pike, Richard Jenkins, Werner Herzog, David Oyelowo y Robert Duvall.

Sinopsis: El escritor de bestsellers y del New York Times, Lee Child, nos ofrece a uno de sus más irresistibles héroes, de la novela a la gran pantalla. El ex-militar e investigador Reacher. Cuando un pistolero acaba con la vida de cinco hombres con seis disparos, todas las pruebas apuntan al sospechoso preso. Durante el interrogatorio, el sospechoso ofrece una nota: “¡Buscar a Jack Reacher!”. Comienza entonces una increíble persecución en busca de la verdad, enfrentando a Jack Reacher a un inesperado enemigo cuya destreza es la violencia y tiene un secreto que mantener.

En la linea de Bond y Bourne, vuelve un Tom Cruise en su papel de justiciero al margen de la ley y con el único objetivo de encontrar la verdad.

La cinta se estrena en España el 11 de Enero.

JACK REACHER
Póster final de Jack Reacher

Sin duda una de las películas de acción más esperadas del año. Además Tom Cruise está recibiendo muy buenas críticas por este trabajo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.