Inicio Noticias Sam Raimi dirigirá el remake de ¿ Poltergeist ?

Sam Raimi dirigirá el remake de ¿ Poltergeist ?

402

Poltergeist

Una vez más Hollywood, vuelve a mostrar su carencia de ideas, cogiendo un film sublime y todo un clásico del cine de los 80 para realizar una nueva versión de ella, estamos hablando de ‘Poltergeist’, cinta que fue escrita en 1982 por  Steven Spielberg y dirigida por Tobe Hooper. Poltergeist, se centra en una familia cuya casa fue construida en un lugar sagrado.

The Hollywod Reporter ha confirmado que Sam Raimi dirigirá el remake de Poltergeist, información que provino de David Lindsay-Abaire, guionista del film. HitFix se acercó al columnista de THR,  Scott Feinberg para confirmar que no fuera solo un rumpr. “Lindsay-Abaire me dijo que Raimi estaba dirigiendo”, dijo Feinberg. “Nunca había oído hablar de esa posibilidad antes.”

¿Vosotros que opináis? Yo particularmente no entiendo esta moda insulsa de versionar películas de los 80, sobre todo cuando en algunas ocasiones se ha demostrado que son incapaces de superar a la original.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.