Inicio Cine 8 posibles cameos que harían de ‘Avengers: Infinity War’ la mejor película...

8 posibles cameos que harían de ‘Avengers: Infinity War’ la mejor película de superhéroes de la historia

Compartir

Si alguno de estos 8 personajes aparece en ‘Avengers: Infinity War’, será lo nunca visto antes en el cine. Si salen los 8 en la película, nos da un infarto

Marvel Studios avanza camino de su proyecto más ambicioso. Aquel que ha sido madurado durante toda la Fase 2 del MCU y que culminará en Avengers: Infinity War (Joe & Anthony Russo, 2018). El próximo año tendremos Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Thor: Ragnarok. Las dos primeras funcionarán, más o menos, independientemente del resto.

avengers-infinity-war-spoilers-easter-eggs-cameos

Sin embargo, la tercera película del Dios del Trueno será el nexo de unión para Avengers: Infinity War. Los siguientes ocho posibles cameos, recogidos por Comic Book Movie, convertirían la tercera parte de los Vengadores en la mayor película de superhéroes de la historia del cine. El crossover definitivo.

1- Doctor Muerte

doctor-muerte-avengers-infinity-war-vengadores-1

Rumoreada la presencia de Latveria recientemente, la posibilidad de Doctor Muerte parece remota. Sobre todo porque sus derechos los tiene 20th Century Fox en estos momentos. Sin embargo, Fox y Marvel Studios ya negociaron el trueque de Ego y Negasonic. Por lo tanto, todo puede ser posible en la industria de Hollywood.

2- Los Defensores

the-defenders-avengers-infinity-war-vengadores

Es complicado. Especialmente porque Marvel Studios y Marvel Entertainment (que cuenta con la explotación de los personajes televisivos) no tienen, actualmente, buena relación. Sin embargo, con el universo de Netflix asentado y la serie The Defenders en el aire, no sería extraño ver a los Defensores en la Tierra combatiendo a los ejércitos de Thanos mientras los Vengadores se enfrentan fuera de nuestro planeta al Titán Loco.

3- Venom

venom-avengers-infinity-war-vengadores

Espinoso asunto. Con Sony Pictures dudando sobre si ofrecer o no el spin-off del personaje, Spider-Man ya tiene su propio espacio. Venom continúa en el aire, a la espera de que ambos estudios pongan todo en común con respecto al personaje. De ser eficaces, podríamos acabar viéndolo en Avengers: Infinity War. Todo depende de cómo se manejen los tiempos.

4- Adam Warlock

adam-warlock-avengers-infinity-war-vengadores

Rumoreado como cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Adam Warlock lo cambiaría todo. De salir en la secuela de James Gunn, su presencia en Avengers: Infinity War estaría cantada. Tendría sentido que alguien como él plantara cara a Thanos. Especialmente si se confirma la teoría de que, como en los cómics, es el portado de la Gema del Alma (la última que falta por salir).

5- Cráneo Rojo

craneo-rojo-avengers-infinity-war-vengadores

La primera y la última vez que vimos a Cráneo Rojo en el MCU fue en Capitán América: El primer Vengador (2011). Ha llovido mucho desde entonces, pero su personaje siempre ha estado relacionado con las película sde Marvel. A Thanos le hará falta uno o dos secuaces terrícolas para llevar a cabo sus planes. Y Cráneo Rojo, junto con Doctor Muerte, es uno de los especialistas en este aspecto. Quién sabe.

6- The Warbound

the-warbound-avengers-infinity-war-vengadores

Teniendo en cuenta que Thor: Ragnarok va a adaptar algunos matices del famoso cómic Planet Hulk, no sería extraño acabar viendo a los Warbound. Este grupo de personajes de Marvel Comics fue creado por el guionista Greg Pak y el ilustrador Carlo Pagulayan para el número 94 de The Incredible Hulk vol. 2.

7- Nova

nova-avengers-infinity-war-vengadores

Vimos a los Nova Corps fugazmente en Guardianes de la Galaxia (2014). Y muchos todavía esperamos verlos en profundidad en su secuela. Sin embargo, el protagonismo de Nova de cara al futuro está en tela de juicio. Marvel Studios podría preparar un despliegue de mundo cósmico tras Avengers: Infinity War. Con Capitana Marvel (Brie Larson) podría llegar también el momento de Nova. O puede que antes.

8- Galactus

galactus-avengers-infinity-war-vengadores

Vale. Se nos acaba de ir la cabeza. Sería demasiado, lo sabemos. Aunque… Viendo el rumbo cósmico que hemos comentado previamente, ¿por qué no un cameo de este personaje? ¿Por qué no una pequeña charla con Thanos? Eso sí, estamos en la misma situación de problemas de derechos que Doctor Muerte. Así que, señores de Fox, sean sensatos y hágannos felices. ¡Devuelvan a Galactus!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.