Inicio Cine SPOILER: Posible nuevo villano en ‘Avengers: Infinity War’

SPOILER: Posible nuevo villano en ‘Avengers: Infinity War’

13929

Los Russo publican una imagen del set de ‘Avengers: Infinity War’ y la borran por temor a un posible SPOILER de la película, revelando a un nuevo villano

Tan sólo es un rumor, pero ya es una posibilidad. Comic Book Movie ha compartido un probable SPOILER de Avengers: Infinity War, dejando caer que un nuevo villano entraría en la película. Todo ha surgido gracias a una nueva foto del scouting del set. El rodaje de Avengers: Infinity War comenzará en poco tiempo, pero la preproducción ya está en marcha. Los directores Joe y Anthony Russo (hermanos) siguen buscando localizaciones y esta imagen es buena prueba de ello:

avengers-infinity-war-spoiler-pelicula

Lo curioso es que los hermanos Russo han borrado esta imagen poco después de publicarla. ¿Por qué? ¿Qué razón ha empujado a los cineastas a hacerlo? Según CBM, como os decimos, es porque revela un detalle demasiado importante de la trama de Avengers: Infinity War. Os contamos cuál es la teoría de este portal y por qué esta teoría se sostiene. No obstante, también podría ser parte de Asgard.

Victor Von Doom (Doctor Muerte) podría ser el otro villano de ‘Avengers: Infinity War’

La imagen en cuestión podría ser la localización de Latveria. Este es el nombre de un pequeño país centroeuropeo que fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para Marvel Comics. Fue para los cómics de Fantastic Four. Sus límites son: Hungría (norte), Rumanía (noreste), Symkaria (sur y sudoeste) y Serbia (noreste). Latveria está gobernado por Victor Von Doom, más conocido como Doctor Muerte entre los fans.

avengers-infinity-war-spoiler-pelicula-1

Y os estaréis preguntando: ¿pero no tiene Fox los derechos de Los 4 Fantásticos y, por tanto, de Doctor Muerte? Correcto. Sin embargo, según Comic Book Movie Marvel Studios habría recuperado la licencia de explotación audivoisual de este personaje. Paradójicamente, esto coincide con el trueque entre ambos estudios por los personajes de Ego y Negasonic Teenage Warhead. Así que todo puede pasar.

Doctor Muerte jugó un papel clave en el cómic “Guantelete del Infinito”

avengers-infinity-war-spoiler-pelicula

La saga Guantelete del Infinito fue una serie de seis números publicada entre julio y diciembre de 1991. Fue escrita por Jim Starlin e ilustrada por los geniales George Pérez y Ron Lim. Un año después (1992) llegaría su secuela, Guerra del Infinito (nombre de Avengers: Infinity War). Y en 1995 se cerraría la trilogía con Cruzada del Infinito. Os contamos esto porque Doctor Muerte tuvo una gran importancia en la primera saga y daría pie a la posibilidad de que los Russo se hayan fijado en el cómic original y hayan propuesto a Kevin Feige el contar con Victor Von Doom en su película.