Inicio Cine 5 teasers tráilers de Ghost in the Shell

5 teasers tráilers de Ghost in the Shell

1770

La película Ghost in the Shell presentó sus primeros teasers tráilers.

Paramount Pictures y DreamWorks Pictures acaban de lanzar cinco breve teasers tráilers de Ghost in the Shell.
La adaptación del manga (攻殻機動隊 Kōkaku Kidōtai) de ciencia ficción creado por Masamune Shirow, llegará al cine con Scarlett Johansson de protagonista. Aquí os dejamos los vídeos a continuación.

Por lo que podemos comprobar parece una buena adaptación del manga y anime original.

Ghost in the Shell está protagonizada por Scarlett Johansson (Vengadores: la era de Ultron, Lucy) y está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves: La leyenda del cazador). Está producida por Avi Arad (The Amazing Spider-Man 1 y 2, Iron Man), Ari Arad (Ghost Rider: Espíritu de la venganza) y Steven Paul (Ghost Rider: Espíritu de venganza). Michael Costigan (Prometheus), Tetsu Fujimura (Tekken), Mitsuhisa Ishikawa, cuyo estudio de animación produjo la película de animación serán los productores ejecutivos.

Ghost in the Shell sigue a la Mayor de operaciones especiales, una especie de híbrido cyborg humano. Lidera el grupo de trabajo de élite llamado Sección 9. Dedicado a la detención de los criminales más peligrosos y extremistas. La Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de la tecnología en robótica y cibernética.

Scarlett-Johansson-Ghost-in-the-shell Ghost in the Shell
La estética del film es cyberpunk. Algo que estuvo de moda hace tiempo y puede que vuelva con esta película si es tan buena como parece.
En el reparto aparte de de Scarlett Johanson están Beat Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como Dr. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou y Kaori Momoi. La sección 9 está interpretada por Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.
Ghost in the Shell se estrenará el 31 de marzo de 2017.

¿Hay ganas de ver la película?

Dejarnos vuestra opinión a continuación en la sección de comentarios.