Inicio Juego de tronos 5 razones por las que Sam de ‘Juego de Tronos’ es más...

5 razones por las que Sam de ‘Juego de Tronos’ es más importante de lo que creemos

5863

El personaje de Juego de Tronos Samwell Tarly es mucho más importante de lo que la gente cree.

Hasta ahora en las seis temporadas que hemos visto de Juego de Tronos, el personaje de Sam es un hombrecillo gordo, torpe y cobarde. Pero eso no significa que sea muy importante para lo que está por llegar. Samwell Tarly conoció a Jon Nieve en el Muro, su padre le envía allí porque lo repudia. Su futuro en un ambiente hostil parece muy oscuro. Pero poco a poco vemos como se las apaña y hasta mata a un caminante blanco. Al final de la sexta temporada después de un largo viaje lo vemos en la ciudad de Antigua.

Sam Tarly Juego de Tronos

Las 5 razones por las que Sam será tan importante en Juego de Tronos.

  1. La espada familiar. Cuando pasa por la casa donde está su familia y discute con su padre. “Coge prestada” la espada familiar que es de acero Valyrio. Uno de los pocos materiales que pueden acabar con los caminantes blancos.
  2. Los estudios de Sam podrían serán muy importantes en la gran guerra. Se acercan los caminantes blancos y las armas normales no podrán hacerles frente. Se necesitará la magia. Actualmente no existe nadie que haya tenido tanto contacto con los Caminantes blancos y sepa tanto de ellos. Si la solución está en la gran biblioteca de Antigua, Sam deberá dar con ella.
  3. La relación de Sam con el Maestre Aemon Targaryen tío de Daenerys. Podría ser crucial cuando se haya alguna conversación de paz cuando llegue con sus dragones.
  4. Padre adoptivo de un salvaje. No se sabe si el hijo de Gilly será importante en el futuro. Pero es de más allá del muro. Así que Sam está ligado a los salvajes al tomar al pequeño como suyo propio.
  5. George R. R. Martin siempre ha admitido su admiración por J. R. R. Tolkien. Sam podría ser la versión de Juego de Tronos de Samsagaz Gamyi. Un personaje que como él, no destaca mucho pero la suma de sus actos llegan a ser sumamente importantes.

Aquí os dejamos un vídeo con los 10 mejores capítulos de Juego de Tronos hasta la fecha.

Si osgustan nuestros vídeos darle al LIKE y SUSCRIBIROS.

banerjuegodetronos