Dark Mode Light Mode
comportamiento hulk vengadores infinity war

Rodaron 5 finales de Vengadores: Endgame y Mark Ruffalo explica uno

Han tenido que rodar cinco finales diferentes de Vengadores: Endgame para que no se filtre nada de información pero Mark Ruffalo explica uno.
comportamiento hulk vengadores infinity war comportamiento hulk vengadores infinity war

Mark Ruffalo se ha hecho famoso por contar SPOILERS de las películas de Marvel Studios y ahora explica uno de los 5 finales que rodaron para Vengadores: Endgame.

Por ahora han hecho un esfuerzo titánico para mantener en secreto como terminará la película Vengadores: Endgame. Una de las medidas fue rodar diferentes finales, para que nadie sepa cual será el auténtico. Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk), filmó cinco conclusiones diferentes para la esperada película de Marvel Studios.

«Filmé, como, cinco finales diferentes de esta película», afirma. «Ni siquiera conseguí un guion completo de esta película. No sé por qué. El guion que obtuve tenía escenas ficticias. ¡Él (apuntando a Chris Evans) se casa en esto!».

rodaron 5 finales de vengadores: endgame y mark ruffalo explica uno

Con lo que le gusta hablar tiene muchos sentido que rodaran cinco finales.

Ya queda poco para que se estrene Vengadores: Endgame y esperemos que le hayan dado escenas más impactantes a Hulk (Mark Ruffalo), ya que en Infinity War fue de los pocos que no estuvo a la altura. Ya que primero se enfrentó a Thanos, pero fue fácilmente derrotado. Después ya solo vimos a Bruce Banner, ya que Hulk no volvió a manifestarse. Por eso tuvo que usar la armadura Hulkbuster en la gran batalla de Wakanda. Así que no estuvo a la altura de las circunstancias si lo comparamos con Iron Man y sobre todo Thor. Pero ahora tendrá una segunda oportunidad.

Mientras, el resto de los protagonistas deberán sobreponerse al duro golpe que resultó la derrota frente a Thanos. Así que deberán hacer lo imposible para revertir la situación. Cueste lo que cueste. Sin duda será el gran evento cinematográfico del año.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril de 2019, ahí será cuando descubriremos el verdadero final de la película. Esperemos que Mark Ruffalo no nos reviente lo que va a pasar en los pocos días que quedan para que podamos verla en el cine.

carlos gallego guzmán

Carlos Gallego Guzmán

Carlos Gallego Guzmán ISNI: 0000 0005 1791 9571 es fundador y director de Cinemascomics.com, medio líder en información de cine, series, cómics y cultura pop en español. Con más de una década de experiencia en el sector digital, ha desarrollado una línea editorial centrada en grandes franquicias como Marvel, DC, Star Wars, ciencia ficción y animación. Su trabajo ha sido referenciado por múltiples plataformas y bases de datos internacionales, consolidando su identidad digital a través de identificadores oficiales como Wikidata e IMDb.

Noticia anterior
juego de tronos 8

Juego de Tronos: Se puede descubrir el final en esta lista de Spotify

Siguiente noticia
nuevo tráiler de el rey león ¡¡¡por fin vemos a scar, timon y pumba!!!

Nuevo tráiler de El Rey León ¡¡¡Por fin vemos a Scar, Timon y Pumba!!!