Inicio Cine Películas Marvel

Póster chino de Vengadores: Endgame confirma un regreso inesperado

Podemos ver un nuevo póster para China que tiene información interesante de Vengadores: Endgame.

No está claro si se puede considerar un SPOILER pero aquí os dejamos un póster que se ha publicado en China de Vengadores: Endgame que muestra a los miembros supervivientes de Infinity War en posturas diferentes al póster que vimos con el tráiler. Pero además han añadido la Hulkbuster. ¿Para qué? ¿Realmente les hará falta esta armadura? En la película anterior se vio claramente que era ineficaz contra los ejércitos de Thanos.

Además toda la información que se maneja de la película es que veremos al Profesor Hulk. Lo que significa que estará Bruce Banner controlando al poderoso gigante verde. Por lo que la Hulkbuster me resulta tan inesperada. ¿Creéis que solo está para despistar? O realmente la usarán antes de que se transforme en Hulk? Dejadnos vuestra opinión.

Noticia relacionada
Espectacular Fan Art de Carnage / Matanza en Venom 2

Aquí está el póster chino de Vengadores: Endgame.

El póster chino de Vengadores: Endgame confirma un regreso inesperado

La evolución de Hulk en Marvel Studios ha sido bastante peculiar.

Si repasamos bien todos los personajes que hemos visto hasta ahora, Hulk ha sido el que ha tenido una evolución diferente. La primera película de 2008 nos presentó a un personaje que ya había sufrido su accidente científico y que vivía intentando evitar el estrés y buscando una cura. En Los Vengadores (2012) seguía apartado hasta que le piden ayuda. De vez en cuando pierde el control pero al final es muy útil para la pelea en Nueva York contra los Chitauris.

En Vengadores: la era de Ultron (2015) es uno más del grupo. Además en los momentos decisivos se demuestra que es uno de los más poderosos. Pero al final decide marcharse en un avión, ya que no quiere hacerle daño a nadie. Inexplicablemente desaparece y volvemos a verlo en Thor: Ragnarok (2017) luchando de gladiador en Sakaar. Como se demuestra en la pela final en Asgard sigue usando su poder para los momentos más importantes.

Noticia relacionada
La mejor escena de Spider-man: Lejos de casa, ya está online

En Infinity War (2018) no sucedió así, Hulk se sintió avergonzado o temeroso por la derrota contra Thanos y no volvemos a verlo. Por eso Bruce Banner usa la Hulkbuster. ¿Pasará lo mismo en Vengadores: Endgame? Resolveremos la duda cuando veamos la película el 26 de abril de 2019.

Artículo anteriorRevelan el final feliz de Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)
Artículo siguienteCrítica a Nosotros: crítica social y terror
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Bernardo Rojas Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Bernardo Rojas
Guest
Bernardo Rojas

Leí que la Hulkbuster va hacer la misma en que apareció en la era de Ultron….