Inicio Cine Marvel Póster chino de Vengadores: Endgame confirma un regreso inesperado

Póster chino de Vengadores: Endgame confirma un regreso inesperado

Podemos ver un nuevo póster para China que tiene información interesante de Vengadores: Endgame.

No está claro si se puede considerar un SPOILER pero aquí os dejamos un póster que se ha publicado en China de Vengadores: Endgame que muestra a los miembros supervivientes de Infinity War en posturas diferentes al póster que vimos con el tráiler. Pero además han añadido la Hulkbuster. ¿Para qué? ¿Realmente les hará falta esta armadura? En la película anterior se vio claramente que era ineficaz contra los ejércitos de Thanos.

Además toda la información que se maneja de la película es que veremos al Profesor Hulk. Lo que significa que estará Bruce Banner controlando al poderoso gigante verde. Por lo que la Hulkbuster me resulta tan inesperada. ¿Creéis que solo está para despistar? O realmente la usarán antes de que se transforme en Hulk? Dejadnos vuestra opinión.

Leer
Vengadores: Endgame. Nueva imagen del rodaje con la A-Force

Aquí está el póster chino de Vengadores: Endgame.

El póster chino de Vengadores: Endgame confirma un regreso inesperado

La evolución de Hulk en Marvel Studios ha sido bastante peculiar.

Si repasamos bien todos los personajes que hemos visto hasta ahora, Hulk ha sido el que ha tenido una evolución diferente. La primera película de 2008 nos presentó a un personaje que ya había sufrido su accidente científico y que vivía intentando evitar el estrés y buscando una cura. En Los Vengadores (2012) seguía apartado hasta que le piden ayuda. De vez en cuando pierde el control pero al final es muy útil para la pelea en Nueva York contra los Chitauris.

En Vengadores: la era de Ultron (2015) es uno más del grupo. Además en los momentos decisivos se demuestra que es uno de los más poderosos. Pero al final decide marcharse en un avión, ya que no quiere hacerle daño a nadie. Inexplicablemente desaparece y volvemos a verlo en Thor: Ragnarok (2017) luchando de gladiador en Sakaar. Como se demuestra en la pela final en Asgard sigue usando su poder para los momentos más importantes.

Leer
¿Podría Capitán América usar el Guantelete del Infinito con las Gemas?

En Infinity War (2018) no sucedió así, Hulk se sintió avergonzado o temeroso por la derrota contra Thanos y no volvemos a verlo. Por eso Bruce Banner usa la Hulkbuster. ¿Pasará lo mismo en Vengadores: Endgame? Resolveremos la duda cuando veamos la película el 26 de abril de 2019.