Inicio Series de televisión Juego de tronos

Juego de Tronos: Se puede descubrir el final en esta lista de Spotify

Los creadores de Juego de Tronos han dejado oculto el final de la serie en una lista de reproducción de Spotify.

Los propios creadores de de la serie de Juego de Tronos han lanzado un reto a los fans de la serie. Han creado una lista de reproducción de Spotify donde se esconde el final de la serie.

No queda nada para que se estrene en HBO la octava y última temporada de la serie de Juego de Tronos, algo que los fans han estado esperando con ansias desde hace mucho tiempo. David Benioff y D.B. Weiss han dejado quien será el ocupante del Trono de Hierro en esta lista de reproducción de Spotify que os dejamos a continuación:

“La respuesta al final de la serie está al cien por ciento oculta en las opciones de lista de reproducción. Nadie nos creerá, pero es verdad. Buscábamos canciones que nos hicieran sentir como nos hacía sentir el show. Hay variedad allí: la rabia no es Johnny Cash. Pero ambos tienen un profundo poder inherente”.

Juego de Tronos: Se puede descubrir el final en esta lista de Spotify

Ahora toca descifrar lo que están diciendo con estas canciones.

Si una de las últimas canciones es Gold Lion, probablemente haga referencia a Tyrion Lannister (Peter Dinklage), así que para suerte para todos, puede que sea uno de los supervivientes, ya que es uno de los favoritos de los seguidores de Juego de Tronos. Aunque para asegurar esto tendríamos que estar dentro de la cabeza de los creadores de la lista de Spotify (Por cierto son auténticos temazos). Además la última Love is blindness (U2), es decir, El amor es ciego. Esto me da mucho que pensar.

¿Qué opináis? Dejadnos vuestras conclusiones en la sección de comentarios, a ver si entre todos podemos descifrar ese final. Si no tendremos que esperar a los seis episodios que tendrá esta última temporada de Juego de Tronos.