Inicio Cine Tráilers de cine

Nuevo tráiler de El Rey León ¡¡¡Por fin vemos a Scar, Timon y Pumba!!!

En nuevo tráiler de El Rey León cuenta casi la película entera.

Disney acaba de publicar un nuevo tráiler de El Rey León para celebrar que solo faltan 100 días para que se estrene la película. Lo mejor es que ya podemos ver el aspecto de Scar, Timon y Pumba. Lo peor es que han contado la película entera.

Imagino que como no van a usar la baza de sorprendernos, porque la historia será bastante similar a la versión de animación de 1994, no les importa mostrar todo lo que pasará en la película. Ya que podemos ver a Simba de pequeño recibir las lecciones de su padre Mufasa. También el complot que organiza Scar con las hienas. La estampida y como el pequeño león deberá huir. Luego lo vemos crecer junto a Timon y Pumba. Nos han enseñado las escenas de amor con Nala. Para después regresar en la roca que servia de guarida. En definitiva no se han guardado nada.

Noticia relacionada
Primeras críticas de Maléfica 2: Desastrosa secuela

Nuevo tráiler de El Rey León ¡¡¡Por fin vemos a Scar, Timon y Pumba!!!

Nueva adaptación de una de las mejores películas de animación de Disney.

Ya han hecho en acción real El libro de la selva, Cenicienta, Maléfica o La Bella y la Bestia, pero El Rey León parecía que iba a ser más compleja, ya que no hay humanos en la historia. Pero con los avances técnicos en CGI han podido recrear a los animales de la sabana. Han perdido el aspecto de caricatura de la película original para que ahora se parezcan más a los animales que representan en la realidad. Tendremos que comprobar si esto les gusta más a las nuevas generaciones de espectadores o si tendrá una mala taquilla como Dumbo.

El Rey León se estrenará el 19 de julio de 2019. La película original superó los 968 millones de dólares en todo el mundo, ¿Esta nueva versión llegará a estas cifras? Lo comprobaremos este verano.

Noticia relacionada
Tom Holland habló sobre el escándalo entre Disney y Sony
Artículo anteriorRodaron 5 finales de Vengadores: Endgame y Mark Ruffalo explica uno
Artículo siguienteVengadores: Endgame ¿Por qué regresan a la batalla de Nueva York?
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of