Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de El Rey León ¡¡¡Por fin vemos a Scar, Timon...

Nuevo tráiler de El Rey León ¡¡¡Por fin vemos a Scar, Timon y Pumba!!!

En nuevo tráiler de El Rey León cuenta casi la película entera.

Disney acaba de publicar un nuevo tráiler de El Rey León para celebrar que solo faltan 100 días para que se estrene la película. Lo mejor es que ya podemos ver el aspecto de Scar, Timon y Pumba. Lo peor es que han contado la película entera.

Imagino que como no van a usar la baza de sorprendernos, porque la historia será bastante similar a la versión de animación de 1994, no les importa mostrar todo lo que pasará en la película. Ya que podemos ver a Simba de pequeño recibir las lecciones de su padre Mufasa. También el complot que organiza Scar con las hienas. La estampida y como el pequeño león deberá huir. Luego lo vemos crecer junto a Timon y Pumba. Nos han enseñado las escenas de amor con Nala. Para después regresar en la roca que servia de guarida. En definitiva no se han guardado nada.

Nuevo tráiler de El Rey León ¡¡¡Por fin vemos a Scar, Timon y Pumba!!!

Nueva adaptación de una de las mejores películas de animación de Disney.

Ya han hecho en acción real El libro de la selva, Cenicienta, Maléfica o La Bella y la Bestia, pero El Rey León parecía que iba a ser más compleja, ya que no hay humanos en la historia. Pero con los avances técnicos en CGI han podido recrear a los animales de la sabana. Han perdido el aspecto de caricatura de la película original para que ahora se parezcan más a los animales que representan en la realidad. Tendremos que comprobar si esto les gusta más a las nuevas generaciones de espectadores o si tendrá una mala taquilla como Dumbo.

El Rey León se estrenará el 19 de julio de 2019. La película original superó los 968 millones de dólares en todo el mundo, ¿Esta nueva versión llegará a estas cifras? Lo comprobaremos este verano.