Inicio Los Vengadores Vengadores: Infinity War ¡Se filtran los primeros 20 minutos de ‘Vengadores: Infinity War’!

¡Se filtran los primeros 20 minutos de ‘Vengadores: Infinity War’!

¡Se han filtrado! Los primeros 20 minutos de ‘Vengadores: Infinity Wars’ acaban de salir a la luz en Internet y nosotros los compartimos a continuación. ¡Santo Dios, cómo empieza la nueva película de Marvel Studios!

La pasada noche, en Brasil, tuvo lugar el primero de los muchos eventos para fans de Marvel Studios relacionados con ‘Vengadores: Infinity War‘, película que se estrena el próximo 27 de abril. El filme, como ya sabéis, no va a contar con premiere ni pases de prensa previos con la película completa. Solamente se muestran las dos primeras escenas del primer acto de la cinta y son secuencias que ya hemos podido ver -en gran medida- en los dos tráilers que contamos hasta la fecha. Por lo tanto, hay spoilers pero son spoilers muy leves. Sin embargo, algunos de esos spoilers parecen confirmar ciertas cosas que estaban flotando en el aire y que eran teorías de los fans del MCU, deseosos de ver de una maldita vez ‘Vengadores: Infinity War‘. El próximo pase tendrá lugar en Reino Unido el próximo domingo. Por otro lado, los fans brasileños que fueron corriendo a Reddit después de la proyección revelaron los siguientes detalles.

‘Vengadores: Infinity War’: ¡El inicio con la batalla de Nueva York contra la Orden Oscura de Thanos!

La primera escena se desarrolla en el Sancta Sanctorum de Nueva York, residencia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). Esta secuencia está protagonizada por Bruce Banner (Mark Ruffalo), Doctor Strange y Wong (Benedict Wong), y los tres están hablando sobre lo que deben hacer con la Gema del Tiempo; es decir, el Ojo de Agamotto. Después aparece una gran nave espacial en Nueva York y Ebony Maw y Corvus Glaive, lacayos de Thanos (Josh Brolin) e integrantes de la Orden Oscura, comienzan a causar destrucción a su paso antes de que aparezcan los Vengadores. Este es el momento del tráiler en el que vemos el sentido arácnido de Peter Parker (Tom Holland) en el autobús y, por algún motivo, Bruce Banner no puede transformarse en Hulk.

¡Se filtran los primeros 20 minutos de Vengadores: Infinity War!

También podemos ver la nueva armadura de Iron Man (Robert Downey Jr.) llamada “Bleeding Edge” y que le da superpoderes novedosos. Iron Man entra en batalla y Spider-Man llega justo a tiempo para salvar a Tony Stark. Ebony Maw secuestra a Doctor Strange y se lo lleva a la nave, pero Spider-Man logra salvarlo. Ahora viene la escena del tráiler en la que Spider-Man está subiéndose a la nave. Iron Man quiere enviarlo a casa, protegerlo; pero Spidey se niega y se sube a la nave para ir al espacio junto a Tony Stark y Doctor Strange.

La aventura de Thor y los Guardianes de la Galaxia en ‘Vengadores: Infinity War’. ¡En busca de El Coleccionista!

¡Se filtran los primeros 20 minutos de Vengadores: Infinity War! (Marvel Studios)

La segunda escena de ‘Vengadores: Infinity War‘ es la de Thor (Chris Hemsworth) con los Guardianes de la Galaxia. No hay nada aquí que no se haya visto antes, como aquel tv spot que revelaba el momento en el que lo encontraban los Guardianes y el Dios del Trueno asgardiano se despertaba rodeado de tipos extraños y extravagantes. Sin embargo, el final de la secuencia es interesante: Thor les habla a los demás de las Gemas del Infinito y entonces toman la decisión de ir a la localización denominada como “Knowhere (Sapiencial)” para ver a El Coleccionista, quien ya había hablado al grupo galáctico sobre estas Gemas del Infinito en ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014), uno de los grandes éxitos de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!