Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Revelados los nuevos superpoderes de Iron Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Revelados los nuevos superpoderes de Iron Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Iron Man contará con una nueva armadura (llamada “Bleeding Edge”) en ‘Vengadores: Infinity War’ y esta tendrá unos nuevos y maravillosos poderes que harán más poderoso al personaje de Tony Stark. ¡Y ahora ya han sido revelados esos nuevos superpoderes del Vengador!

Sabemos que la armadura conocida como “Bleeding Edge” de Tony Stark (Robert Downey Jr.) contará con muchas nuevas capacidades que dotarán a Iron Man de nuevos superpoderes en ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero ¿qué deberíamos esperar exactamente de ella? Bueno… Varias piezas del arte promocional y de los tráilers, spots y adelantos han dejado claro que el héroe será capaz de volar al espacio exterior con esta armadura, sin mencionar el uso de algunas armas de aspecto bastante interesante. Ahora, esta nueva promoción ha revelado que Iron Man podrá hacer que aparezcan algunos cañones extra en sus propias manos para disparar rayos repulsores. ¡Atentos!

Eso es, obviamente, una actualización de Iron Man de lo que nosotros conocíamos o habíamos visto antes en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) porque siempre habían salido directamente de las manos de la armadura de Tony Stark. Pero el personaje claramente ha mejorado su traje para hacerlo aún más poderoso, así que será divertido explorarlo y descubrirlo en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’.

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la nueva sinopsis oficial del film:

Un viaje cinematográfico sin precedentes realizado durante los últimos 10 años y que abarca todo el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). ‘Vengadores: Infinity War’, de Marvel Studios, lleva a la gran pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus aliados superheroicos deben estar dispuestos a sacrificar todo lo que tienen para intentar derrotar al todopoderoso Thanos antes de que su plan de devastación ponga fin a todo el universo conocido.

Anthony y Joe Russo dirigen la película, que ha estado producido por Kevin Feige. Los productores ejecutivos del film son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrena en cines en Estados Unidos el próximo 4 de mayo de 2018“.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 27 de abril de 2018.

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!