Películas de DC Comics

Zack Snyder ya está trabajando en el tráiler de Liga de la Justicia

Zack Snyder ya está trabajando en el tráiler de Liga de la Justicia

El director Zack Snyder está muy emocionado porque podrá terminar su versión de Liga de la Justicia y lanzará un tráiler mucho antes de lo esperado.

Warner Bros. ha decidido terminar la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia, ya que tuvo que dejar a medias el rodaje por la muerte de su hija y Joss Whedon terminó la película. El resultado final no dejó satisfecho a casi nadie, así que unos cuantos años después han querido terminar este montaje de 4 horas y se estrenará en la plataforma HBO Max en 2021.

En su red social favorita, Vero, el director Zack Snyder confirmó que están trabajando en un primer tráiler de su versión de la Liga de la Justicia y además confirmó que se verá muy pronto.

Lo que más entusiasma a los fans sobre el tráiler es la posibilidad de ver a Darkseid.

El Nuevo Dios iba a ser parte de la película de Liga de la Justicia, ya que era quien había enviado a Steppenwolf. Pero en la versión de cines solo se le menciona y no llegaron a mostrarlo nunca. Sin embargo, Zack Snyder compartió varios diseños de la producción donde se le veía interactuar con los héroes. Había una escena con Wonder Woman y además aparecía al final del todo para advertir a Superman y a Batman de que la hora de Apokolips había llegado.

Liga de la Justicia de Zack Snyder volverá a contar con Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon.

¿Hay ganas de ver la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.