Ben Affleck

Ben Affleck

Ben Affleck se aburría cuando trabajaba en los filmes de DC Benjamin Geza Affleck-Boldt más conocido como Ben Affleck nació en Berkeley (California) el día 15 de agosto de 1972. Es un actor, productor, guionista y director. Se dio a conocer en los años 90 en varias series y películas. Pero fue con ‘El indomable Will Hunting’ (1997) cuando le llegó la fama. Además ganó un Globo de Oro y un Óscar al Mejor Guion Original junto a su amigo Matt Damon por esa película.

Entre sus películas más destacadas son ‘Armageddon’, ‘Pearl Harbor,’ ‘Pánico nuclear’, ‘Argo’ y ‘Ciudad de Ladrones’. Pero además ha interpretado a Batman en películas de DC Comics como ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia, ‘Escuadrón Suicida’ y ‘Liga de la Justicia’.

En su trabajo como director ha conseguido algunos éxito como ‘Adiós pequeña, adiós’, ‘The Town: Ciudad de ladrones’, ‘Vivir de noche’ y ‘Argo’.

NOTICIAS

4.5
DVD-Blu Ray Películas de DC Comics

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Análisis de la edición 4K Ultra HD Steelbook

Edu16k
Análisis de la edición doméstica definitiva de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la versión de cuatro horas según la visión del cineasta...