Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Zack Snyder tiene 2 versiones diferentes de Rebel Moon

Zack Snyder y Rebel Moon

El director Zack Snyder revela detalles interesantes de su próxima película, Rebel Moon que llegará directamente a Netflix.

Durante su charla con EW, el director Zack Snyder brindó una idea del cambio que hay entre la versión PG-13 y la que tiene calificación R de Rebel Moon. Ya que tendrá una hora de diferencia.

“Estoy muy orgulloso de la versión PG-13, la versión para un público más amplio, porque diría que realmente satisface un alcance mitológico asombroso, atemporal. Lo que hemos hecho con la otra versión es divertido y subversivo porque una película de ciencia ficción con clasificación R a esta escala no debería existir. Es una hora más. No es sólo un poco diferente o un poquito más. Hay grandes partes de la película que son diferentes”.

Los planes para este universo cinematográfico son igualmente monumentales.

Después de décadas en desarrollo, esta saga de ciencia ficción finalmente toma forma con dos películas programadas para estrenarse. Pero no se detiene ahí, Zack Snyder quiere expandir la historia, desde secuelas hasta precuelas en forma de cómics y más, todo diseñado para construir un universo narrativo interconectado.

Rebel Moon de Zack Snyder
Rebel Moon

En el reparto destacan Sofia Boutella como Kora, Ed Skrein como Atticus Noble, Jena Malone como Harmada, Charlie Hunnam como Kai, Anthony Hopkins como Jimmy, Michiel Huisman como Gunnar, Cleopatra Coleman como Devra Bloodaxe, Djimon Hounsou como General Titus, Bae Doona como Nemesis, Danielle Burgio como Inge, Meredith VanCuyk como Courtesan, Staz Nair como Tarak, Ray Fisher como Darrian Bloodaxe y Dominic Burgess como Dash Thif.

Netflix estrenará Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego el 22 de diciembre de 2023. Mientras que, habrá que esperar al 19 de abril de 2024 para poder ver Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas.

Mientras que Zack Snyder planea seguir explorando su franquicia de los zombies, ya que hará para Netflix la película Planet of the Dead, secuela de Ejército de los muertos (2021).

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego

El Barco del Amor de Bruno Podalydès: Una Oda al Viaje Fluvial y a la Comedia Romántica

Carlos Gallego Guzmán