Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Yuliya Snigir, sus imágenes más impactantes en LA JUNGLA UN BUEN DÍA PARA MORIR

yulia snigir la jungla 5

Descubre las imágenes más impactantes de la espectacular actriz Yuliya Snigir, modelo internacional que actualmente está muy de moda gracias su participación en LA JUNGLA UN BUEN DÍA PARA MORIR.

YULIA SNIGIR (Irina) es una modelo internacional y ex jugadora de ajedrez de competición. Como imagen rusa de Loreal y Mac, ha rodado anuncios en Los Ángeles, París y Berlín. En 2011 coprotagonizó junto a Gerard Depardieu el drama televisivo rodado en francés y ruso, Raspoutine, en el que interpretaba a una estrecha colaboradora del infame místico ruso.

Yuliya Snigir nació en una pequeña ciudad a 300 kilómetros de Moscú. Su padre era profesor de ajedrez y entrenó a Yulia para competir en campeonatos como parte de su educación. Se graduó en magisterio en la Universidad Estatal de Moscú y fue profesora de primaria antes de ser descubierta como modelo. Estudió durante tres años en la Escuela de Teatro Shukin, cuyo fundador fue alumno de Chekhov.

Así hemos podido ver a Yuliya Snigir en La jungla un buen día para morir protagonizada por Bruce Willis

YULIA SNIGIR (Irina) en La Jungla un buen día para morir

Yuliya Snigir

Acerca de La jungla un buen día para morir

Dirigida por John Moore, la película sigue a John McClane (Bruce Willis) el cuál se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

Puedes ver un featurette con Yuliya hablando acerca de la película

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Película de cine más larga de la historia ¡Casi 1000 horas!

David Larrad

¿La película Inside Out 2 tiene una escena post créditos?

David Larrad

Fans de Star Wars atacan a una película de 2008 que no tiene nada que ver con la saga

David Larrad