Inicio LO+HOT Yuliya Snigir. LO+HOT DE LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR

Yuliya Snigir. LO+HOT DE LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR

Compartir

Espectacular al actriz Yuliya Snigir.

Yuliya Snigir actualmente está muy de moda. Demostramos por qué. Esta semana dedicamos LO+HOT a la modelo y actriz Yuliya Snigir por su participación en LA JUNGLA UN BUEN DÍA PARA MORIR. Así la hemos podido ver junto a Bruce Willis. Avisamos que si eres menor de edad o tienes problemas de corazón cambies de noticia.

YULIA SNIGIR (Irina) en La Jungla un buen día para morir

YULIA SNIGIR (Irina) es una modelo internacional y ex jugadora de ajedrez de competición. Como imagen rusa de Loreal y Mac, ha rodado anuncios en Los Ángeles, París y Berlín. En 2011 coprotagonizó junto a Gerard Depardieu el drama televisivo rodado en francés y ruso, Raspoutine, en el que interpretaba a una estrecha colaboradora del infame místico ruso.

Yuliya Snigir nació en una pequeña ciudad a 300 kilómetros de Moscú. Su padre era profesor de ajedrez y entrenó a Yulia para competir en campeonatos como parte de su educación. Se graduó en magisterio en la Universidad Estatal de Moscú y fue profesora de primaria antes de ser descubierta como modelo. Estudió durante tres años en la Escuela de Teatro Shukin, cuyo fundador fue alumno de Chekhov.

Yuliya Snigir

Yuliya Snigir In good day to die hard

Yuliya Snigir In good day to die hard

Yuliya Snigir In good day to die hard

Yuliya Snigir

Yuliya Snigir

Yuliya Snigir


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.