Inicio Cine Crítica ‘La Jungla 5 Un buen día para morir’: John McClane sigue...

Crítica ‘La Jungla 5 Un buen día para morir’: John McClane sigue siendo el jefe

584
La jungla 5: Un buen día para morir
La jungla 5: Un buen día para morir

Para comenzar diremos que La Jungla 5 probablemente es la película con más acción de la historia del cine, el bueno de John McClane interpretado por Bruce Willis ¡No para! comienza con persecuciones, sigue con tiroteos y termina con explosiones.

“La Jungla 5: Un buen día para morir” está dirigida por John Moore que tiene una filmografía un tanto irregular ya que de la correcta “Tras las lineas enemigas”, pasamos por “El vuelo del Fénix”, también hizo el remake de “La profecía” y destrozó uno de los mejores videojuegos con “Max Payne”.

En el reparto destaca uno mito viviente del cine Bruce Willis (“Sin City”, “Red”), le acompañan Jai Courtney (“Jack Reacher”, “Spartacus: Sangre y arena”), Sebastian Koch (“Camelot”, “Sin identidad”) y Yuliya Snigir (“Kokoko”, “Raspoutine”).

‘La Jungla 5: Un buen día para morir’ trata sobre John McClane el policía de New York que tiene que ir a Moscu a buscar a su hijo Jack McClane, al llegar allí se entromete en una operación de la CIA y un entramado que le llevará a destruir media Rusia hasta llegar a Chernobyl.

Crítica La Jungla 5: Un buen día para morir: Lo mejor que tiene el film es que compensa su falta de guión con una cantidad increíble de acción, pasando por una larga secuencia de persecución donde miles de coches son aplastados hasta llegar a Chernobyl, casualmente John McClane es tan duro que no le afecta ni la radiación nuclear. Como compañero de andanzas ahora tiene a su hijo interpretado por Jai Courtney este tipo duro que si sigue así pronto se convertirá en un autentico héroe de acción, al menos la cara de bruto la tiene. Así que como la historia es un poco justa y los diálogos muy escasos el trepidante montaje compensa y hace que la película sea adrenalina pura.

Entre tanto disparo y explosión siempre hay tiempo para las bromitas y las pullas que se echan padre e hijo. También hay tiempo para la reflexión y como la edad hace que te des cuenta de lo que realmente es importante en la vida, como la familia.

En definitiva ‘La Jungla 5: Un buen día para morir’ nos da exactamente lo que nos promete acción a raudales que hacen que las 2 horas de la película se te pasen volando.

Aquí os dejamos el tráiler de La Jungla 5: Un buen día para morir: