Inicio Series de televisión DC Comics Ya preparan la batalla final de la cuarta temporada de Arrow

Ya preparan la batalla final de la cuarta temporada de Arrow

2823

Será capaz de Arrow de vencer a Damien Darhk, lo veremos en los próximos capítulos.

El capítulo 20 de la cuarta temporada de Arrow ya tiene sinopsis: Mientras Oliver (Stephen Amell) y Felicity (Emily Bett Rickards) buscan una solución mágica para derrotar al malvado Damien Darhk (Neal McDonough), Diggle (David Ramsey) decide vengarse de su hermano Andy (Eugene Byrd) así que creará un plan para encontrarlo. Mientras tanto, Alex (Parker Young) se va de vacaciones con Thea (Willa Holland) que se convierten rápidamente en una pesadilla. Gregory Smith dirigió el episodio escrito por Oscar Balderrama y Emilio Ortega Aldrich.

Arrow volverá el 4 de mayo a Calle 13 con el episodio número 19 donde veremos el triste entierro de Laurel Lance / Canario negro (Katie Cassidy), algo que ha causado mucha indignación entre los espectadores. Ahora la serie está de parón para alcanzar a los capítulos que se emiten en Estados Unidos y así terminar más o menos a la vez.

La serie de Arrow está muy interesante.

La muerte de un carismático personaje de la serie que estaba desde el principio le ha dado el empujón definitivo para que se convierta en una de las mejores temporadas, además seguramente volverá a juntarse a The Flash en un espectacular crossover entre series. Si algo tienen en común los dos superhéroes de DC Comics que es que este año se están enfrentando a rivales poderosisimos y tiene que superar sus propios límites si quieren ganarles.

¿Algún día se veremos juntos a Arrow, The Flash y Supergirl?

Como ya sabemos en esta primera temporada de Supergirl pudimos ver a The Flash cruzas a su universo, pero lo que sería genial es poder ver a los 3 juntos en un épico crossover que seguro que haría las delicias a los fans de las series. También pueden ir introduciendo nuevos personajes, ya se especula que Power Girl interpretado por Melissa Benoist podría aparecer en Tierra-2 de la serie The Flash.