Inicio Cine ‘Spider-Man: Homecoming’ conociendo a Tom Holland

‘Spider-Man: Homecoming’ conociendo a Tom Holland

1499

Tom Holland de 19 años, será quien nos acompañe en la pantalla grande tomando el papel de Peter Parker / Spider-man desde este año, debemos conocerlo y acostumbrarnos a él.

qghtrk1ogfxrxiqaffiiTom Holland nació en Kingston upon Thames, Surrey en Reino Unido el primero de julio de 1996, es bailarín y actor, conocido en esto último por sus papeles de Billy, en Billy Elliot, el musical y Lucas, en la película Lo Imposible.

A pesar de ser muy joven es un filántropo, esto se argumenta ya que hace parte de la promoción de médula y sangre de la asociación Anthony Nolan; en lo cual protagoniza su campaña publicitaria, alentando a muchos a unirse a la causa que defiende y de la que hace parte.

Sus estudios de teatro y Hip-Hop (baile neoyorquino), siendo un actor apasionado por el baile y lo urbano, además de su carrera prolija, en la que a su corta edad fue nominado al Goya a mejor actor revelación por la película ‘Lo imposible’ de Juan Antonio Bayona.  El actor proyecta en su actuación una reproducción mixta entre la seriedad y sensibilidad heroica de Spider-Man con la característica popular del mismo, junto con la sencillez y autenticidad adolescente que hacen único al simple Peter Parker.

Aunque suene paradójico, sabemos que lo que hace especial y genial a Peter es que se trata de un joven común y corriente (hablando de Parker, no de Spider-Man) y tal vez sea esto lo que buscará mostrar Tom en ‘Capitán América: Civil War’ y en su próximo filme en solitario ‘Spider-Man: Homecoming’. Lo cual será obviamente un reto para el británico, quien reveló a la prensa lo siguiente: ”Fue muy difícil al principio, no voy a mentir. Fue muy difícil no copiar, obviamente, lo que Andrew y Tobey habían hecho ya, porque lo que hicieron fue brillante. Creo que nuestra principal diferencia está en tratar de hacer que Peter se sienta como un niño, y en la película ves a un niño reaccionando al hecho de conocer a los Vengadores por primera vez. Creo que esa es una de las cosas que a la gente le encanta de estas películas, ver como suceden acontecimientos de la vida real en estas películas. Y eso es exactamente lo que le ocurre a Peter en su casa.”

En estos momentos tiene el gran poder y privilegio de interpretar al Hombre Araña, lo que conlleva a Tom a la gran responsabilidad de resaltar con su interpretación, esta sin duda promete ser ESPECTACULAR.

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!