Inicio Cine Marvel ‘Spider-Man: Homecoming’ conociendo a Tom Holland

‘Spider-Man: Homecoming’ conociendo a Tom Holland

Tom Holland de 19 años, será quien nos acompañe en la pantalla grande tomando el papel de Peter Parker / Spider-man desde este año, debemos conocerlo y acostumbrarnos a él.

Tom Holland nació en Kingston upon Thames, Surrey en Reino Unido el primero de julio de 1996, es bailarín y actor, conocido en esto último por sus papeles de Billy, en Billy Elliot, el musical y Lucas, en la película Lo Imposible. Ahora es el nuevo Spider-manSpider-man Tom Holland

A pesar de ser muy joven es un filántropo, esto se argumenta ya que hace parte de la promoción de médula y sangre de la asociación Anthony Nolan; en lo cual protagoniza su campaña publicitaria, alentando a muchos a unirse a la causa que defiende y de la que hace parte.

Sus estudios de teatro y Hip-Hop (baile neoyorquino), siendo un actor apasionado por el baile y lo urbano, además de su carrera prolija, en la que a su corta edad fue nominado al Goya a mejor actor revelación por la película ‘Lo imposible’ de Juan Antonio Bayona.  El actor proyecta en su actuación una reproducción mixta entre la seriedad y sensibilidad heroica de Spider-Man con la característica popular del mismo, junto con la sencillez y autenticidad adolescente que hacen único al simple Peter Parker.

Aunque suene paradójico, sabemos que lo que hace especial y genial a Peter es que se trata de un joven común y corriente (hablando de Parker, no de Spider-Man) y tal vez sea esto lo que buscará mostrar Tom en ‘Capitán América: Civil War’ y en su próximo filme en solitario ‘Spider-Man: Homecoming’. Lo cual será obviamente un reto para el británico, quien reveló a la prensa lo siguiente: ”Fue muy difícil al principio, no voy a mentir. Fue muy difícil no copiar, obviamente, lo que Andrew y Tobey habían hecho ya, porque lo que hicieron fue brillante. Creo que nuestra principal diferencia está en tratar de hacer que Peter se sienta como un niño, y en la película ves a un niño reaccionando al hecho de conocer a los Vengadores por primera vez. Creo que esa es una de las cosas que a la gente le encanta de estas películas, ver como suceden acontecimientos de la vida real en estas películas. Y eso es exactamente lo que le ocurre a Peter en su casa.”

En estos momentos tiene el gran poder y privilegio de interpretar al Hombre Araña, lo que conlleva a Tom a la gran responsabilidad de resaltar con su interpretación, esta sin duda promete ser ESPECTACULAR.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!