Películas Marvel

Ya podemos escuchar la canción de Rihanna de Black Panther 2

La cantante y actriz Rihanna participa en la banda sonora de Black Panther 2 con este emotivo tema musical que podéis escuchar a continuación.

Rihanna es más que una cantante, ya que es todo un icono mundial, diseñadora, empresaria, filántropa y una de las artistas con los temas musicales más escuchados. Ahora, ha participado en la banda sonora de la película Black Panther 2 con Lift Me Up que es una canción muy emotiva. Os la dejamos a continuación.

¿Qué os parece? La podremos escuchar al final de la película, justo antes de la escena post-créditos. La canción es un legado a Chadwick Boseman y fue escrita por Tems, Ludwig Göransson, Rihanna y el director Ryan Coogler.

Al publicar Lift Me Up, Tems dijo: “Después de hablar con Ryan y escuchar su dirección para la película y la canción, quería escribir algo que retratara un cálido abrazo de todas las personas que he perdido en mi vida. Traté de imaginar cómo me sentiría si pudiera cantarles ahora y expresar cuánto los extraño. Rihanna ha sido una inspiración para mí, así que escucharla transmitir esta canción es un gran honor”.

Sinopsis de la película:

En Black Panther 2, la Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje luchan para proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de la nación submarina de Talokan, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livinalli.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de entregas de Marvel Studios están disponibles en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad