Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Ya hay una franquicia de reemplazo para Vin Diesel

Fast X Vin Diesel

Fast & Furious 11 finaliza la franquicia y deja a Vin Diesel necesitando una franquicia de reemplazo. Afortunadamente, ya tiene la opción perfecta

Los días de Vin Diesel interpretando a Dominic Toretto están contados, pero el actor ya encontró su reemplazo perfecto de Fast & Furious. Diesel encontró un papel destacado a principios de la década de 2000 gracias a su participación en The Fast and the Furious. La película policial original de carreras callejeras de 2001 se convirtió en el trampolín para una franquicia en expansión que ha durado más de dos décadas. El éxito de las películas de Fast & Furious transformó la carrera de Vin Diesel, convirtiéndolo en una estrella aún más grande, especialmente en el género de las películas de acción. Pero Fast & Furious 11 está planeado como el capítulo final para él y la franquicia.

El final de la franquicia Fast & Furious pondrá a Vin Diesel en una posición desconocida al no tener una franquicia importante en la que apoyarse. Esto le presenta al actor varias opciones, como cambiar el curso de su carrera para dedicarse a papeles fuera de la franquicia. Sin embargo, el resultado más probable es que Diesel intente encontrar una nueva IP que pueda reemplazar a Fast & Furious. Ha tenido problemas en ese sentido recientemente, con franquicias como xXx o Riddick enfriándose y Bloodshot y The Last Witch Hunter no lograron lanzar franquicias. Aunque existe otra opción para Diesel.

Vin Diesel en Fast and Furious 10 (Fast X)
Vin Diesel en Fast and Furious 10 Fast X

Kojak puede ser la nueva franquicia de acción y crímenes de Vin Diesel después de Fast & Furious

La inminente conclusión de la franquicia Fast & Furious significa que finalmente es hora de que el reinicio de Kojak de Vin Diesel despegue. El proyecto se anunció en 2015 cuando Diesel volvió a asociarse con Universal Pictures, el estudio detrás de Fast & Furious, para desarrollar una película basada en Kojak. La serie de televisión original fue protagonizada por Telly Savalas como Theo Kokaj y duró tres temporadas después de debutar en 1973. La serie gira en torno a Kojak, un detective de Nueva York conocido por estar dispuesto a ir más allá de la ley y su amor por los autos y las piruletas, y lo sigue. mientras investiga diferentes casos.

El desarrollo de la película Kojak de Vin Diesel no ha sido muy activo en los nueve años transcurridos desde su anuncio. Sin embargo, todavía mantiene las similitudes básicas con Fast & Furious, lo que hace que el proyecto sea un esfuerzo que valga la pena para Diesel en términos de encontrar una nueva franquicia de acción. Ahora tendría otra gran serie de acción sobre autos y crímenes, esencialmente convirtiendo a Kojak en una versión más nueva de Fast & Furious. La ironía aquí es que Diesel asume el papel de policía después de interpretar al corredor criminal Dominic Toretto.

Vin Diesel se emociona al hablar de Fast and Furious 10
Vin Diesel

La participación de Vin Diesel puede transformar a Kojak en una importante franquicia de acción

Al observar el programa de televisión original, es posible que Kojak no necesariamente se proyecte como una franquicia de acción de gran éxito similar a Fast & Furious. La serie de televisión era relativamente sólida y pequeña debido a la naturaleza de su producción. Sin embargo, el hecho de que Diesel y Universal señalaran esta propiedad como algo que querían revivir juntos es revelador. El anuncio del reinicio de Kojak se produjo meses después de que Furious 7 debutara en los cines y llevara la franquicia a nuevas alturas en taquilla y en términos de cuán ridículamente grandes podrían llegar a ser la acción y la historia.

.A veces es difícil recordar que Fast & Furious comenzó con una historia sobre ladrones de DVD que también eran corredores callejeros antes de que Diesel ayudara a convertirla en algo mucho más grande. Con esa experiencia y éxito ya a sus espaldas, sería comprensible que se imaginara un camino similar para Kojak. La serie podría entonces transformarse en un clon de Fast & Furious, uno que le dé a Vin Diesel una nueva franquicia para encabezar y a Universal una franquicia de acción “nueva” para crecer.

Vin Diesel busca otra gran franquicia después de Fast and Furious
Vin Diesel
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Fórmula 1 de Brad Pitt fija una fecha de estreno para 2025

Tobi Oulego

La nueva serie de Mansión Foster para Amigos Imaginarios revela el primer vistazo a Bloo

Tobi Oulego

Secuelas y reinicios que supuestamente está preparando Pixar para 2 franquicias

Tobi Oulego